Publicidad

Todos los detalles de la nueva campaña de Navidad de Campofrío

"Tienda LOL", la nueva campaña de Navidad de Campofrío

Descubrimos "Tienda LOL", la nueva campaña de Navidad de Campofrío realizada por McCann y protagonizada por Kike San Francisco y Silvia Abril.

campaña_campofrioEste martes 18 de diciembre hemos sido testigos de la presentación de una de las campañas de Navidad más esperadas: Campofrío.

Sus apuestas creativas en estas fechas consiguen no solo emocionarnos sino que además permanecen en la memoria de todos.

La presentación ha comenzado con un divertido diálogo entre el actor Kike San Francisco y el cómico Rober Bodegas. "El humor sirve para reírnos de nuestras miserias", ha destacado este último ante los asistentes.

El humor es un elemento fundamental en nuestras vidas y "forma parte del ADN de Campofrío", ha destacado Pilar Larrea, directora de comunicación de Campofrío.

Daniel Sánchez Arévalo ha sido el encargado de dirigir la campaña que ha sido bautizada como "Tienda LOL, donde se compra el humor". Esta está protagonizada por Antonio de la Torre y Silvia Abril (aunque no son los únicos rostros conocidos).

campofrio

Una tienda en la que, en tono crítico, pone de manifiesto lo importante que resulta el humor en los tiempos que corren. Una idea que lleva la rúbrica creativa de McCann.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La compañía ha tratado de expresar, a través de un ángulo diferente, una explicación cultural y social a aquello que está sucediendo en nuestro país. De esta forma se hace un llamamiento a lo importante que es reírse y lo presente que está el humor en nuestra forma de ser, defendiéndolo como un bien de primera necesidad para afrontar la vida.

"Hemos querido reconocer la importancia del humor y de los chistes a la hora de ser críticos", ha destacado el director de marketing de Campofrío.

"Campofrío siempre toca temas muy candentes en la sociedad y que generan debates. No tienen miedo y lo hacen con algo fundamental como el humor para hablar de temas serios", ha expresado Sánchez Arévalo.

"La capacidad de los españoles de reírse de uno mismo parece que está en entredicho", añade el director de cine. Motivo por el que cabe destacar la legitimidad de los personajes escogidos. Todos han sido sutilmente  seleccionados para hablar de una u otra temática con conocimiento de causa.

La presentación ha concluido con las palabras de Silvia Abril. La actriz ha destacado la importancia de trabajar con una marca "que no tiene miedo de encarar este tipo de campañas".

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir