Publicidad

Ser publicitario no es una buena idea, según este vídeo

¿Tiene dudas de si la publicidad es lo suyo? Este "terrorífico" vídeo las agudizará

Algunos jóvenes luchan por abrirse paso (a codazos si hace falta) en la industria publicitaria, pero ¿merece realmente la pena desenvolverse profesionalmente (y echar miles de horas extra) en este sector? Puede que no. Así lo deja al menos a la claras la agencia canadiense Zulu Alpha Kilo en un vídeo tan hilarante como abracadabrante.

El vídeo, creado para ser reproducido en los premios organizados por la revista canadiense Strategy Magazine (donde Zulu Alpha Kilo aspira a hacerse con el título de Agencia del Año), está protagonizado por un grupo de tiernos (y optimistas) estudiantes de publicidad a quienes un par de malhumorados (y “quemadísimos”) directores creativos roban de un plumazo la ilusión.

Por el vídeo de Zulu Alpha Kilo desfilan todo tipo de tópicos (ciertos sólo hasta cierto punto) sobre los publicitarios, como que quienes trabajan en las agencias llevan todos uniformes negros, que duermen casi literalmente en la oficina (y no tienen vida personal) y que están obsesionados (hasta las trancas) con los premios.

De factura irresistiblemente cómica, y la vez realista, el vídeo ha sido producido por zulubot (la productora de Zulu Alpha Kilo) y dirigido por Zak Mroueh (fundador de la agencia).

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir