Marketing y Publicidad

Parece para niños, pero esto libro de PETA es solo para adultos

Los tiernos animalitos de esta campaña de PETA son una "monada" (pero no aptos para niños)

PETA y la agencia The Community acaban de lanzar un libro que, imitando el carácter de los cuentos infantiles, recoge sobrecogedores sonidos de animales sufriendo.

peta"The Secret Lives of Animals". Así se llama el nuevo libro (equipado con sonidos) que PETA acaba de lanzar en colaboración con la agencia The Community. Aun así, y pese por su apariencia (deliberadamente naif) parece a todas luces un cuento para niños, el libro de marras está diseñado en realidad para los adultos y captura los gritos y los gemidos de angustia emanados de las gargantas de animales que sufren por culpa de seres humanos de carne y hueso.

"Todos los sonidos son reales", asegura Ricky Vior, director creativo de The Community. "Fueron grabados en granjas industriales, en acuarios y en laboratorios por activistas infiltrados de PETA y también por gente corriente", subraya.

En "The Secret Lives of Animals" ni las vacan mugen ni las ovejas balan. Tan familiares y reconfortantes sonidos no están lamentablemente presentes en el libro, que ofrece en su lugar una abracadabrante y cacofónica colección de chillidos de animales sometidos a situaciones de extremo sufrimiento.

Con tan impactante libro la organización protectora de animales PETA trata de concienciar al consumidor (de manera extraordinariamente gráfica) de los horrores que padecen algunos animales en la industria alimentaria y el ramo de la ciencia. 

La versión digital de "The Secret Lives of Animals" puede consultarse aquí. Aun así, PETA comercializa también ejemplares en tapa dura por 17,49 dólares.

Más allá de sonidos de animales afligidos por el dolor, el libro incluye cuentos (convenientemente rimados como están habitualmente las cancioncillas infantiles) que no son obviamente las mejores para leer a los niños antes de ir a la cama.

"Creemos que la única manera en que podemos cambiar la forma en que nuestros hijos tratarán a los animales en el futuro es reeducar a sus padres ahora", argumenta Vior.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir