
Marketing y PublicidadLogotipo de Tiffany.
El famoso "Bird on a Rock" de Tiffany aprende a volar
Tiffany celebra su aniversario moviendo las alas de su "Bird on a Rock"
Para la exposición de aniversario de Tiffany, Snapchat ha desarrollado cuatro lentes AR, que permiten probar su clásico diamante, desafortunadamente solo virtualmente.
El famoso broche de Tiffany, «Bird on a Rock» de Jean Schlumberger, aprende a volar. ¿Magia? Para nada, esto es posible gracias a los avances de Snapchat, ya que ha conseguido que a través de su cámara podamos ver como la pieza de 1956 levanta sus alas y vuela.
La aplicación se asoció con el joyero para la exposición de Tiffany «Vision & Virtuosity» en la Saatchi Gallery de Londres. El evento coincidió con el 150 aniversario de la compañía estadounidense, y para celebrarlo, los fabricantes de aplicaciones desarrollaron cuatro lentes de realidad aumentada inmersiva. El resultado, una invasión al mundo de Tiffany a través de la realidad aumentada de Snap.
La culpable de esto es Camera Kit, que permite trasladar las características de la cámara de Snap a los elementos de la exposición consiguiendo que el famoso pájaro vuele, que la conocida fachada de la Galería Saatchi se transforme en una pared de diamantes o probar el icónico diamante de Tiffany, lamentablemente, solo de forma virtual.
Junto a esto, Tiffany también ha lanzado una campaña publicitaria global con el objetivo de trasladar esta experiencia a diferentes regiones, para que la disfrute todo el mundo.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto