líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tiffany celebra su aniversario moviendo las alas de su

Marketing y PublicidadLogotipo de Tiffany.

El famoso "Bird on a Rock" de Tiffany aprende a volar

Tiffany celebra su aniversario moviendo las alas de su "Bird on a Rock"

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Para la exposición de aniversario de Tiffany, Snapchat ha desarrollado cuatro lentes AR, que permiten probar su clásico diamante, desafortunadamente solo virtualmente.

El famoso broche de Tiffany, «Bird on a Rock» de Jean Schlumberger, aprende a volar. ¿Magia? Para nada, esto es posible gracias a los avances de Snapchat, ya que ha conseguido que a través de su cámara podamos ver como la pieza de 1956 levanta sus alas y vuela.

La aplicación se asoció con el joyero para la exposición de Tiffany «Vision & Virtuosity» en la Saatchi Gallery de Londres. El evento coincidió con el 150 aniversario de la compañía estadounidense, y para celebrarlo, los fabricantes de aplicaciones desarrollaron cuatro lentes de realidad aumentada inmersiva. El resultado, una invasión al mundo de Tiffany a través de la realidad aumentada de Snap.

La culpable de esto es Camera Kit, que permite trasladar las características de la cámara de Snap a los elementos de la exposición consiguiendo que el famoso pájaro vuele, que la conocida fachada de la Galería Saatchi se transforme en una pared de diamantes o probar el icónico diamante de Tiffany, lamentablemente, solo de forma virtual.

Junto a esto, Tiffany también ha lanzado una campaña publicitaria global con el objetivo de trasladar esta experiencia a diferentes regiones, para que la disfrute todo el mundo.

 

Puma nos lleva al futuro en este spot con Neymar, Danna Paola, Romeo Beckham y másAnteriorSigueinteCómo conectar con los consumidores

Contenido patrocinado