líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TikTok integra soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean

Marketing y PublicidadCartel promocional.

Mediaocean, partner estratégico de TikTok

TikTok integra soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean

Redacción

Escrito por Redacción

El acuerdo permite a marcas y agencias realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Mediaocean, plataforma global de publicidad omnicanal, es el nuevo partner estratégico en el área de Marketing en TikTok. Una alianza que permite a Mediaocean ser socio acreditado de esta red social, que cuenta con 1.000 millones de usuarios en todo el mundo y que es un elemento fundamental para las estrategias de marketing de marcas y agencias.

La alianza entre ambas compañías permite crear, gestionar y optimizar las campañas digitales de manera autoficiente en TikTok, a través de Scope, herramienta de Mediaocean para optimizar campañas en redes sociales, que también se usa par otras redes como Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, LinkedIn, Pinterest

Asimismo, la integración de Scope en TikTok, posibilita, por un lado, descubrir, activar y llegar a audiencias propias utilizando todas las capacidades que ofrece Scope. Además, permite  incorporar datos de medición fiables que mejoran los resultados de las inversiones en digital. Junto a esto, marcas y agencias tienen acceso a plantillas de creatividades con las que diseñar rápidamente las campañas, aprovechar el contenido existente y mejorar su rendimiento con procesos más ágiles. Asimismo, permite la posibilidad de navegar por varias campañas de diferentes soportes a través de un mismo panel y mantener alineados a los diferentes departamentos con los mismos KPI a través de plantillas de informes.

«La ampliación de nuestra integración con TikTok nos pone un paso por delante de otros proveedores que apenas están consiguiendo aprovechar sus herramientas y servicios de publicidad con TikTok», afirma John Nardone, presidente de Mediaocean. «Nuestros clientes han logrado importantes resultados aprovechando las capacidades tecnológicas que introdujimos por primera vez el año pasado en TikTok y estamos muy contentos de poder ofrecer más ventajas que les permitan ejecutar campañas digitales de forma autosuficiente tanto en esta red social como en otras que también son líderes».

«A través de TikTok For Business, estamos dando nuevas oportunidades para que los vendedores puedan ser los propios diseñadores de las creatividades de sus campañas y sean capaces de interactuar con la comunidad de TikTok», afirma Melissa Yang, Jefa de Partnerships de TikTok.

Nota de Prensa.

Temas

TikTok

 

Uber apoya la "movida" madrileña como parter oficial del Mad CoolAnteriorSigueinte14 son las nominaciones de España que optan a un metal en la segunda jornada de Cannes Lions

Contenido patrocinado