líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediaocean permite a las marcas comprar y  medir los anuncios de TikTok

Marketing y PublicidadPresentación de las dos empresas aliadas.

Mediaocean gestionará la publicidad de TikTok a través de su plataforma omnicanal

Mediaocean permite a las marcas comprar y medir los anuncios de TikTok

La compañía ha sido reconocida recientemente como Gartner Peer Insights Customer's Choice 2021 en la categoría AdTech, clasificada por Ad Age como la primera compañía en tecnología publicitaria y nombrada Best Places to Work en 2021.

Mediaocean, la plataforma global de publicidad ominicanal, ha anunciado hoy un acuerdo con TikTok por el que integrará la gestión de su publicidad en la solución tecnológica de Mediaocean Scope by 4C que optimiza ésta en los ecosistemas cerrados. La alianza permitirá así a marcas y agencias planificar, comprar, medir y optimizar los anuncios de TikTok junto con otros canales de medios en la plataforma de Mediaocean.

TikTok se ha consolidado rápidamente como una de las aplicaciones de mayor crecimiento e influencia en el mundo, lo que la convierte en un canal clave para que las marcas puedan llegar a audiencias de gran valor. Con más de 100 millones de usuarios mensuales de media en Estados Unidos y cifras similares en Europa, TikTok ofrece la escala necesaria y los formatos publicitarios atractivos adecuados para ejecutar estrategias de marketing en todo el embudo de conversión (funnel) de ventas.

«Las marcas modernas de hoy necesitan llegar a los consumidores de la forma en la que estos consumen. Y esto requiere la agilidad de incorporar canales nuevos y emergentes a la estrategia de publicidad omnicanal. TikTok se ha convertido en una plataforma imprescindible para las marcas y estamos muy contentos de incorporarla a nuestra solución de ecosistemas cerrados», señala Anupam Gupta, responsable de producto de Mediaocean. «Nuestra integración con TikTok ayudará a que el proceso de planificación y compra sea más eficiente, así como a un mejor rendimiento de las campañas a través de la segmentación de las audiencias, la optimización de las creatividades y la gestión de las ofertas».

Mediaocean es una plataforma utilizada por las principales agencias y marcas del mundo que gestiona más de 200.000 millones de dólares anuales en compra de medios y sirve más de un billón de impresiones mensuales. Además, recientemente la compañía anunció la adquisición de Flashtalking, con la que incorpora las soluciones de Flashtalking de ad serving, personalización de las creatividades, así como gestión de identidades y verificación.

Mediaocean es un servidor independiente que proporciona a marcas, agencias, proveedores de medios y data, así como a los partners tecnológicos, el control y la confianza necesarios. Al mismo tiempo, la compañía ha sido reconocida recientemente como Gartner Peer Insights Customer’s Choice 2021 en la categoría AdTech y clasificada por Ad Age como la primera compañía en tecnología publicitaria además de Best Places to Work en 2021.

Nota de Prensa.

Temas

TikTok

 

La apuesta por el talento, el gran reto al que se enfrentan las empresas que buscan una transformación digital efectivaAnteriorSigueinteEl Corte Inglés inaugura el otoño con Andrés Velencoso y Blanca Padilla a ritmo de C. Tangana

Contenido patrocinado