Publicidad

El spot ha sido realizado por Deutsch para Tile

Tile cuenta en su primer spot la emotiva historia de un panda de peluche perdido

Un peluche de oso panda perdido en medio de la ciudad puede ser una premisa extraña para un anuncio. Pero este spot realizado por Deutsch para Tile, la aplicación que permite encontrar todo tipo de objetos, tiene como protagonista a Ernie, un pequeño oso panda de peluche cuya dueña perdió. Gracias a Tile, la niña, Lucy, finalmente puede encontrarse con su peluche.

"Cuando perdemos algo y luego o encontramos, es un sentimiento indescriptible", ha expresado Guto Araki, executive creative director de Deutsch. "Pero, ¿cómo podríamos contar una historia donde la cosa perdida sea atractiva para todo el mundo? Ese era el reto. Así que decidimos que si  transformábamos algo en alguien, nosotros podíamos acabar contando una historia preciosa."

Según Simon Fleming-Wood, CMO de Tile, es un storytelling emocional que provoca la atención de los consumidores y crea conciencia y consideración. "Nuestro equipo creativo pensó en el poder de contar una historia desde la perspectiva de Ernie, un panda de peluche, y traerlo a la vida como su dueña, Lucy, ha podido imaginar que sería su mejor amigo intentando volver hacia ella".

El spot, que está dirigido por Mark Molloy, se emitirá en televisión y online, con formatos de sesenta, treinta y quince segundos, junto al spot completo que puede ser visto en la página web de Tile y en las plataformas sociales de la compañía. Mark Molloy es un experto en manipulación emocional. En otros spots ya se ha podido ver su estilo cinematográfico y narrativo, como en "On the Shoulders of Giants", de Nissan, como recuerda adweek.com.

La aplicación de Tile, que funciona para iOS y Android, ayuda a sus usuarios a encontrar los objetos en los que haya sido colocado el dongle, con un rango de alrededor de 60 metros. Esta premisa es en la que se basa el lema de la campaña: "Together we find", juntos encontramos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir