Publicidad

Timberland presenta su nueva camapaña "Always Do. Never Done"

Timberland homenajea a los empleados de obra en su nueva y patriótica campaña

Timberland apela al espíritu patriótico de los estadounidenses en su nueva campaña en la que honra a los empleados del sector manufacturero.

Timberland homenajea a los empleados de obra en su nueva y patriótica campañaUna de las profesiones más sacrificadas y menos reconocidas es la de la manufactura. Los trabajadores de este sector son, la mayoría de las veces, infravalorados y, sin embargo, juegan un papel esencial en el desarrollo de la industria a nivel mundial.

Por este motivo, Timberland Pro ha querido lanzar una campaña que tiene un doble objetivo. Por un lado, homenajear a los empleados de obra y, por otro, servir como herramienta de reclutamiento, dada la necesidad del mercado americano de cubrir casi 2 millones de vacantes en este sector.

La campaña consta de una serie de anuncios creados por la agencia The Martin Agency y en los que se muestran distintas escenas de gente trabajando en la construcción de edificios, puentes o una presa.

Con una dirección de arte excelente, los spots se enmarcan bajo el eslogan “Always Do. Never Done” que buscan destacar la labor de los ciudadanos que, con su trabajo, contribuyen a la prosperidad del país.

Así, con un tono muy patriótico, típicamente americano, la campaña afirma: “Los que mueven el mundo no son los que hablan, sino los que hacen”.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir