Publicidad

TIME WARNER BUSCA PATROCINADORES PARA MULTIMEDIA E-EUROPE

Time, Fortune, CNN International y CNN Interactive van a lanzar un programa editorial y de marketing conjunto llamado e-Europe. El programa, que explora el impacto del comercio en la Red en Europa, coincidirá con el Foro Global Fortune, a celebrar en París del 14 al 16 de junio de 2000.
Time Warner está buscando seis sponsors "e-Europe" para patrocinar esta acción. Por unos 850.000 dólares ofrece un paquete de más de 100 spots en CNN, un millón de impresiones en su web y dos páginas a color en Fortune y Time.

El programa editorial englobará una semana de programación especial de CNN International (12-18 de junio), un número especial de Time Atlantic (a la venta el 12 de junio), una edición especial e-Europe de Fortune en todo el mundo (a la venta el 5 de junio) y una nueva e innovadora website producida por los editores de Fortune.com y albergada por CNN Interactive que estará accesible durante junio.
Para más información se puede contactar con Sue Worsey, Jefe de Relaciones Públicas de Time & Fortune Magazines en el tel.: 00 0207 322 1049 o en [email protected]

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir