líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A Timothée Chalamet le carcome la envidia (cochina) en este spot de Apple TV+

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Apple TV+ "Call Me with Timothée Chalamet"

El amor propio de Timothée Chalamet se desangra en este spot de Apple TV+

A Timothée Chalamet le carcome la envidia (cochina) en este spot de Apple TV+

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En el nuevo anuncio de Apple TV+ Thimothée Chalamet se obsesiona con los motivos por lo que no está aún en la plataforma de vídeo en streaming de la empresa de la manzana.

Puede que Timothée Chalamet sea uno de los talentos jóvenes más en boga del momento en Hollywood, pero hay una mancha en su currículum que promete deslucir (y echar quizás a perder) su fulgurante carrera cinematográfica. El actor estadounidense no forma parte (aún) del refulgente plantel de talentos de Apple TV+ (y en un nuevo anuncio para el servicio de vídeo en streaming de la empresa de la manzana Chalamet no puede evitar que le carcoma la envidia por su ausencia en esta plataforma).

El intérprete de Calle Me By Your Name y Dune sigue así la estela de Jon Hamm, que el año pasado protagonizaba un spot muy similar para Apple TV+ (y se lamentaba como Chalamet) de no haber sido fichado aún por la plataforma de vídeo en streaming de la empresa liderada por Tim Cook.

En el anuncio, que se ha estrenado este fin de semana al otro lado del charco durante los «playoffs» de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el bueno de Thimothée Chalamet se obsesiona hasta límites insospechados con los motivos por lo que no está aún en Apple TV+.

Durante una proyección de CODA, el filme de Apple TV+ que se alzó el año pasado con el Oscar a la mejor película, Chalamet ve lacerado su amor propio y tiene que recordarse a sí mismo (para poner tiritas a su magullada autoestima) que en 2022 apareció en dos largometrajes nominados a los Oscar.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Así y todo, el joven actor no puede evitar preguntarse por qué estrellas como Jennifer Lawrence y Selena Gómez protagonizan producciones en Apple TV+ y él no ha tenido aún el honor de abrirse paso en esta plataforma. El actor de Mujercitas mira además con manifiesta envidia una valla publicitaria que da cuenta del Emmy con el que la serie Ted Lasso de Apple TV+ fue agasajada el año pasado. «Puedo hacer televisión», se dice a sí mismo Chalamet (como para proteger su orgullo herido).

Thimothée Chalamet continúa con su diálogo consigo mismo mientras ve series de la plataforma de vídeo en streaming de Apple como Severance y Blackbird.

El joven intérprete recibe además una llamada de su colega Jason Momoa, que le revela (para martirio de Chalamet) que está filmando ya una nueva serie para Apple TV+: Chief of War.

Chalamet, que es definitivamente el rigor de las desdichas en lo nuevo de Apple TV+, sufre otra «puñalada» en su amor propio cuando ve que Martin Scorsese estrenará su próxima película, Killers of the Flower Moon, en la plataforma de la empresa de la manzana.

El anuncio, que es pródigo en nombres de ambiciosas producciones de Apple TV+, concluye con el atribulado Thimothée Chalamet en modo súplica: «Hey Apple … call me».

Aunque similar al spot protagonizado el año pasado por Jon Hamm, lo nuevo de Apple TV+ tiene personalidad propia y bucea con mucho sentido del humor en las profundidades de las inseguridades (entreveradas de paranoia) de Chalamet.

Rubrican el nuevo anuncio de Apple TV+ la agencia TBWA\Media Arts Lab, la productora MJZ y el director Tom Kuntz.

Más allá del spot para la televisión, la nueva campaña de Apple TV+ comprende acciones en los medios digitales y también en redes sociales como TikTok (donde se lanzará contenido ad hoc).

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Apple
Agencia: TBWA/Media Arts Lab
Director: Tom Kuntz
Productora: MJZ

 

Spotify empuña también las tijeras y recorta el 6% de su plantillaAnteriorSigueinte"Tomamos decisiones de negocios basados en datos inexactos": Augustine Fou y el peligro del fraude publicitario

Contenido patrocinado