Publicidad

Tina Turner explica en un spot por qué es suiza de corazón (y pasaporte)

swissHace un año, la gran diva del soul Tina Turner sorprendió a la opinión pública con una noticia: tras veinte años residiendo en Suiza, adquirió la nacionalidad, por lo que decidió renunciar a su ciudadanía norteamericana alegando que no le unían "más vínculos que los familiares a este país".

Ahora, la popular cantante de la melena de leona ha explicado su historia de amor con el país de los Alpes en un divertido y curioso spot para una app creada por la empresa de telecomunicaciones Swisscom.

iO, que así es como se llama la app de mensajería anunciada por Tina Turner, promete exactitud, seguridad y precisión suizas para proteger los datos privados en una era donde crece cada vez más el miedo por la violación de la intimidad digital.

En el curioso anuncio protagonizado la cantante conocida por sus enérgicas actuaciones y poderosa voz, Turner repasa su vida desde la más tierna infancia, cuando ya comenzó a mostrar un amor extraordinario por el país del chocolate y Heidi.

Durante cerca de dos minutos, Turner explica cómo su amor por el país europeo ha ido creciendo a lo largo de los años, mostrando que a pesar de haber nacido en Estados Unidos, siempre ha sido “suiza de corazón”.

A continuación mostramos el divertido spot, que seguramente no guste tanto en Estados Unidos como en Suiza:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir