líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tinder te recuerda que no llames a tu ex con esta divertida (y cachonda) campaña

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña de Tinder

Tinder lanza la campaña "No llames a tu ex"

Tinder te recuerda que no llames a tu ex con esta divertida (y cachonda) campaña

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

"Llamar a tu ex es como el garrafón, te arrepientes al día siguiente" es una de las frases de esta campaña de Tinder.

De todos es sabido que las fiestas y las bebidas espirituosas pueden llevarnos a pensar que es buena idea mandar un mensaje, o incluso llamar, a los ex. Pese a que podamos tener la tentación, lo más seguro es que al día siguiente terminemos por arrepentirnos. De ahí que Tinder haya lanzado una campaña perfecta para evitar el drama que viene después.

«No llames a tu ex» es el nombre de esta acción, que anima a los miembros de la aplicación a dar los mejores tips a sus amigos para que pasen página y dejen de repetirles aquello de «amigo, date cuenta».

A través de frases creativas colocadas en los bares más emblemáticos de España, esta comunicación te recuerda que volver a contactar con tu ex no es una buena idea.

«Llamar a tu ex es como el garrafón, te arrepientes al día siguiente», «La cagada de llamar a tu ex no cabe en este WC, mejor descarga Tinder» o «Que la llamada de emergencia de la noche sea por daddy, no por tu ex» son algunas de las frases que protagonizan los carteles.

La campaña «No llames a tu ex» de Tinder apela a elementos regionales

De cara a los planes por el buen tiempo se incorporan algunas frases con guiños regionales adaptados a las comunidades que puedes tomar como guía.

Así, en los aseos de Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Bilbao, Alicante, A Coruña o Málaga, los clientes podrán ver mensajes como «Teclear bien Guggenheim con los ojos cerrados es más probable que te salga bien que llamar a tu ex ahora» o «Lista de cosas que comerte antes que a tu ex: un bocata de calamares, unos churros con chocolate, un cocido madrileño».?

La campaña se apoya en las redes sociales de Tinder con copies que pretenden evitar que los followers usen las plataformas digitales para escribir a sus parejas anteriores. «Lo que tardas en reenviar si tu ex ha visto tus stories, podrías invertirlo en un perreíto hasta el suelo», dice una de ellas.

Temas

Tinder

 

Coca-Cola añade burbujas al retail levantando la persiana de su primera tienda europea en LondresAnteriorSigueinteConoce en primicia la Lista Corta de los Premios Nacionales de Marketing

Contenido patrocinado