Publicidad

"Start Something Epic", la nueva campaña de Tinder India

Tinder se basa en el estilo de Bollywood para crear su nuevo spot

Tinder se basa en el estilo de Bollywood para crear su nuevo spot Las películas de Bollywood son sobre todo conocidas por sus historias de amor épico, pero también por su estilo musical. Tinder India ha tomado como referencia ambos aspectos para lanzar su última campaña en el país.

“Start Something Epic” es el nombre que la agencia BBH India le ha dado a esta campaña. El spot principal está dirigido por Bharat Sikka y protagonizado por la cantante y actriz Kavya Trehan, representa a una mujer normal y corriente que tiene cuenta en Tinder.

En el spot podemos ver cómo Trehan está bailando por la India al tiempo que se encuentra con diferentes chicos. Estos variados encuentros (desde un improvisado partido de baloncesto hasta tomarse un helado), pretenden ser una metáfora de los tipos de citas que se pueden tener gracias a la app.

Sobre la idea del anuncio, Taru Kapoor, director de Tinder India ha expresado que “Nuestras vidas toman forma en base a la gente que conocemos, a las relaciones que forjamos y las memorias épicas que creamos. En Tinder lo épico abarca desde una conversación, donde puedes descubrir algo nuevo hasta una primera cita perfecta, que puede derivar en el comienzo de una nueva amistad o de una relación amorosa”.

“¡La química en cada conversación de Tinder es única! A las mujeres les gusta Tinder porque es una comunidad basada en la igualdad y el respecto mutuo. Es un lugar donde no se les juzga por ser ellas mismas“, agrega Kapoor.

Desde BBH, Shreekant Srinivasan general manager en Delhi ha declarado que la agencia “es conocida por asociarse con algunas de las marcas más icónicas y por su objetivo de redefinir la cultura pop. Tinder se ha enfrentado a múltiples tabús y ha formado parte de un estilo de vida tanto en la India como en el mundo entero. Por eso, consideramos que la asociación entre ambos ha sido natural”.

“Tinder conecta a la gente con otras personas con ideas afines a ellos, ayuda a hacer nuevos amigos, encontrar una cita o incluso a un compañero de vida. Hace que la gente tenga el control de sus interacciones sociales de una forma que, de otra manera, no podría ser posible. Este spot es una celebración desenfadada y alegre de ese sentimiento. En un mundo donde siempre se nos ha dicho cómo debemos comportarnos, Tinder se alza como un lugar en el que poder elegir por uno mismo, sin juzgar a nadie” ha añadido Vasudha Misra, director creativo ejecutivo de BBH Delhi.

El lanzamiento de esta campaña en la India coincide con el anuncio de las nuevas características de la app. Según anunció Tinder a principios de febrero, estaba planeando incorporar una nueva función de localización.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir