Publicidad

Tinder VR, el (necesario) proyecto de la app de citas con mucho de real y nada de virtual

ojosA lo largo de la semana pasada, Las Vegas acogió una nueva edición del Consumer Electronics, Show (CES) 2017, una cita imprescindible para los amantes de la tecnología y una ocasión para la presentación de novedades e innovaciones revolucionarias por parte de las grandes marcas.

Y, aunque las sorpresas fueron muchas, la app de citas más popular, Tinder, quiso dejar a los asistentes con la boca abierta pero a su manera. Y lo hizo a través de la presentación de Tinder VR, un proyecto del que cabía esperar tener a la realidad virtual como protagonista.

Sin embargo, de realidad había mucho, pero de virtual poco. A través de un vídeo con una estética que recuerda a la de Apple, se crea un halo de misterio en torno a lo que se ve. Poco a poco la imagen se va apreciando cada vez mejor gracias a un juego de luces y planos y que finalmente revela la misión más ambiciosa de la compañía: conectar a las personas de manera física.

Es por ello que lo que se observa son dos personas mirándose a los ojos, sin pantallas de por medio, conectando de la manera más tradicional, efectiva y sincera posible.

"Parece que todo el mundo está lanzando cascos de realidad virtual actualmente. Como compañía tecnológica, nos sentimos inspirados a crear el nuestro. Pero hay un problema: nuestra misión siempre ha sido acercar a la gente para tener experiencias reales en el mundo real. Así que, ¿cómo conciliamos el hecho de que la realidad virtual es la antítesis de esto?", explica la compañía.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir