líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Tío Pepe" abandona la Puerta del Sol

El anuncio de Tío Pepe, uno de los elementos míticos de la Puerta del Sol, fue ayer desmontado de su lugar con motivo de unas obras de rehabilitación del edificio en el que estaba situado, según precisó el Ayuntamiento de Madrid.

El cartel ocupa ese lugar desde hace 175 años. Según ha confirmado un portavoz de la empresa González Byass a Europa Press, el cartel ha sido desmontado y guardado hasta que finalicen los trabajos de otoño, después la mítica valla volverá a su tradicional ubicación.

En enero de 2010, el Consistorio aprobó la rehabilitación del inmueble, una construcción de 1863, para volver a convertirlo en hotel, lo que era hasta su cierre tres años antes. Además de devolverle su función, también se pretende recuperar su aspecto, ya que sucesivas reformas acabaron con elementos originales de interés.

Uno de los aspectos más interesantes de dicha reforma es lo que podría albergar el edificio tras las obras: una Apple Store. De ser cierto sería la segunda en Madrid pero la primera en estar en el centro de la capital.

 

WPP compra el holding de comunicación CommarcoAnteriorSigueinteEl gasto en publicidad online superará los 28 mil millones de dólares este año

Noticias recomendadas