Publicidad

Tío Pepe podría quedarse en Sol: una inmobiliaria le ofrece "casa" en la plaza madrileña

El desalojo del mítico cartel de Tío Pepe está provocando infinidad de debates, comentarios, y opciones. Tras la oferta de Coca Cola para trasladarlo a su sede en el Campo de las Naciones, ahora existe la posibilidad de que Tío Pepe regrese a su "casa" de toda la vida.

La inmobiliaria Restaura ha ofrecido un edificio para colocar el luminoso de Tío Pepe. Se encuentra exactamente en el número 9 de la Puerta del Sol, en la unión entre las calle Preciados y Arenal. La azotea de dicho inmueble, que tiene cinco plantas y está en proceso de restauración, podría estar disponible el próximo 1 de julio.

Restaura ya ha iniciado los contactos con la empresa de vinos González Byass para ofrecerle este lugar, que permitiría mantener a uno de los emblemas madrileños muy cerca de su ubicación original.

Además el presidente de Restaura, Xavier Solano, ha trasladado esta posibilidad a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien ha confirmado que desde el Ayuntamiento prestan su apoyo al mantenimiento del cartel publicitario en la misma Puerta del Sol.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir