Publicidad

Tío Pepe podría quedarse en Sol: una inmobiliaria le ofrece "casa" en la plaza madrileña

El desalojo del mítico cartel de Tío Pepe está provocando infinidad de debates, comentarios, y opciones. Tras la oferta de Coca Cola para trasladarlo a su sede en el Campo de las Naciones, ahora existe la posibilidad de que Tío Pepe regrese a su "casa" de toda la vida.

La inmobiliaria Restaura ha ofrecido un edificio para colocar el luminoso de Tío Pepe. Se encuentra exactamente en el número 9 de la Puerta del Sol, en la unión entre las calle Preciados y Arenal. La azotea de dicho inmueble, que tiene cinco plantas y está en proceso de restauración, podría estar disponible el próximo 1 de julio.

Restaura ya ha iniciado los contactos con la empresa de vinos González Byass para ofrecerle este lugar, que permitiría mantener a uno de los emblemas madrileños muy cerca de su ubicación original.

Además el presidente de Restaura, Xavier Solano, ha trasladado esta posibilidad a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien ha confirmado que desde el Ayuntamiento prestan su apoyo al mantenimiento del cartel publicitario en la misma Puerta del Sol.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir