líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tío Pepe decice

Marketing y PublicidadCartel Promocional.

Tío Pepe lanza su campaña para la Feria de Jerez 2022

Tío Pepe decice "Volver de donde nunca se fue"

Redacción

Escrito por Redacción

La feria es una de las señas de identidad de la marca, donde el flamenco, los caballos y el vino reciben a miles de visitantes que comparten alegría, color y elegancia.

En su regreso al González Hontoria, Tío Pepe, el Fino de Jerez líder en el mundo, lanza este alegato para volver a la alegría, la luz, la amistad y para seguir compartiendo. En definitiva, para regresar a Tío Pepe.

Aunque la realidad es que Tío Pepe nunca se fue en estos dos años ya que este Fino, sinónimo de fiesta y alegría, ha estado junto a su comunidad, llegando a sus casas para compartir momentos familiares a través de las pantallas, con la hostelería, celebrando la feria en los balcones y presentando al mundo dos sacas muy especiales de Tío Pepe en Rama, las de 2020 y 2021.

Y, ahora, vuelve, y lo hace con ilusión y ganas. Un sentimiento que destaca José Argudo, global marketing manager de González Byass: «para la compañía, este es uno de los momentos cumbres del año. La Feria, al igual que este Fino, es una de las señas de identidad de la marca, que aúna flamenco, caballos y vino. Es un momento grande en el que la ciudad recibe a miles de visitantes para compartir la alegría, el color y la elegancia de la Feria». Ahora sí, regresa junto a la Feria del Caballo de Jerez 2022.

Nota de Prensa.

 

¿Conoces a la pionera del podcast en España Mona León Siminiani? ¿Y Jodidísimas? AnteriorSigueinteMeta afronta una demanda por su logo, que es al parecer un clon del de otra empresa

Contenido patrocinado