Publicidad

La actriz Tippi Hedren, protagonista de la última campaña de Gucci

Tippi Hedren y Gucci demuestran que la edad no importa

La actriz de 88 años Tippi Hedren protagoniza la última campaña de Gucci, interpretando a una enjoyada adivina, para promocionar su nueva colección de relojes y bisutería fina.

Tippi HedrenLa actriz americana Tippi Hedren ha vuelto a la industria de la moda a sus 88 años. La actriz, madre de Melanie Griffith y abuela de Dakota Johnson, ya se dedicó esta industria en su juventud, pero ahora ha vuelto para Gucci, demostrando al mundo que la edad, realmente, no es tan importante.

Se trata de una nueva campaña de la firma de lujo para promocionar su nueva línea de relojes y joyería. Un spot de 90 segundos en el que Hedren interpreta a una enjoyada adivina que hipnotiza con sus artes a un grupo de jóvenes. El anuncio mantiene unas vibraciones misteriosas, pero también está lleno de color, como señala AdWeek.com.

Hedren comparte ahora escena, bajo la dirección de Colin Dodgson y el siempre impactante estilo artístico de Alessandro Michele, con Victoria Schons, Emily Unkles, Tom Atton Moore y Tex Santos-Shaw. En todos ellos se pueden observar las piezas de Gucci: los relojes de las líneas G-Frame y G-Timeless, así como las piezas de bisutería fina Gucci Ouroboros, GG Running y Le Marché des Marveilles, como cuenta Woman.es.

Tippi Hedren, conocida por clásicos del cine como Los Pájaros o Marnie, la ladrona, reveló recientemente, a raíz de movimientos como el #MeToo o el Time’s Up, los malos momentos pasados junto al director Alfred Hitchcock, acusándole de haberla acosado sexualmente, según Telva.com.

No es, por desgracia, nada común que actrices de más de 35 años protagonicen este tipo de publicidad. Aunque es cierto que, desde comienzos del 2015, se está produciendo una progresiva apertura hacia las mujeres maduras, como ya demostraron Saint Laurent o Céline. Recientemente, CoverGirl convirtió a Maye Musk (de 70 años) para convertirla en una de sus embajadoras. Todos estos esfuerzos demuestran que si las marcas se abren a otros tipos distintos de mujeres, de diversas tallas y edades, acaban saliendo beneficiadas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir