líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La

Marketing y Publicidadla yaya mari carmen protagoniza la nueva campaña digital de kaiku sin lactosa

La yaya Mari Carmen lanza tips a los anfitriones navideños más novatos

La "yaya" Mari Carmen protagoniza la nueva campaña de Kaiku y ofrece tips a los anfitriones novatos de estas navidades

Kaiku Sin Lactosa ha lanzado una campaña digital protagonizada por la "yaya" Mari Carmen, quien se encargará de ofrecer tips para que los más novatos se conviertan en un buen anfitrión en unas navidades atípicas y caracterizadas por restricciones sanitarias.

yaya mari carmen kaiku sin lactosa

La Navidad está a punto de aterrizar en nuestra nueva normalidad y con ella llegan también las cenas elaboradas. Aunque esa tarea es más bien de las personas más mayores y con las que más alegría nos da pasar un año más estas fechas señaladas: nuestros abuelos. Este año, por desgracia, no podremos reunirnos como esperábamos y eso quiere decir que el papel de anfitrión recaerá en un novato.

Kaiku Sin Lactosa ha querido apoyar a todas estas familias poco acostumbradas de la organización de las cenas de Navidad. Y lo ha hecho a través de la abuela más famosa de internet. Mari Carmen, la «yaya» se ha convertido en todo un fenómeno viral a sus 80 años. Para aprovechar esta popularidad, la marca ha decidido que es la persona ideal para ser imagen de su nueva acción.

La abuela y Kaiku se unen así para lanzar una campaña digital en la que Mari Carmen compartirá tips infalibles en su perfil de Instagram para triunfar. Da igual si eres novato o todo un experto en reuniones familiares, estos tips harán que quién los siga se convierta en el mejor anfitrión. Al menos esa es la intención de la colaboración con la «yaya» que se hizo viral durante el primer confinamiento.

La campaña tendrá la duración de tres semanas, tiempo en el que se ofrecerán los consejos de esta popular abuela. La naturalidad y el desparpajo de Mari Carmen han sido sus mayores virtudes desde que empezó a ser un personaje emblemático de internet, y dichas características son las que pretenden mostrar en el mensaje de Kaiku, marca que felicita la Navidad de una manera original y útil.

Con más de 24.000 seguidores en Instagram y 135.000 en TikTok de la abuela, Kaiku Sin Lactosa busca con esta campaña ayudar a aquellos que se estrenan como anfitriones en un año donde las visitas son restringidas, aunque eso no quita que quieran destacar con sus invitados. Lucirse con la familia es siempre una buena razón para preparar las cosas con antelación.

La campaña se estrenará en formato vídeo tips para ayudar a los seguidores, tanto de la marca como de la abuela, en la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, la cena de Nochevieja y la comida de Reyes Magos. Entre estos tips encontraremos desde cómo reconocer el buen producto en el mercado, hasta el secreto del guiso más sabroso. Incluso la abuela se percatará de que todos sus seguidores conozcan uno de sus mayores secretos: la receta de las croquetas.

Y todo esto irá enmarcado en un concurso cuyo premio será un año gratis de leche Kaiku Sin Lactosa de producción sostenible. Así esta Navidad nadie tendrá excusas para sobresalir como anfitrión gracias a Kaiku y a los consejos de Mari Carmen, la abuela más popular de internet.

 

"The Global PR & Communication Model 2021": La guía que definirá el futuro de la comunicación en 2021AnteriorSigueinteFREE NOW y ElTenedor se unen para llevar menús solidarios a los que más lo necesitan esta Navidad

Noticias recomendadas