Publicidad

Un tiranosaurio rex con un terrible complejo vuelve a sonreír a la vida gracias a Audi

audiEl tiranosaurio rex fue una vez el rey de los dinosaurios. Sin embargo, este reptil, antaño aterrador, se convirtió con el advenimiento de la Web Social (y de los virales) en carne de "meme" por culpa de sus brazos cortos.

En torno a las cuitas del tiranosaurio rex (supuestamente muerto y enterrado) gira precisamente el nuevo y simpático spot de Audi.

Firmado por la agencia Razorfish y la productora Stinkdigital, el anuncio narra con mucho sentido del humor las humillaciones sufridas por un tiranosaurio rex que no parece haberse adaptado demasiado bien a la vida moderna (debido a la ridícula longitud de sus extremidades superiores).

La vida de este dinosaurio da, sin embargo, un vuelco (para bien) cuando se topa con los coches con piloto automático de Audi y puede por fin disfrutar, pese a la brevedad de sus brazos, de la liberadora experiencia de conducir (más o menos).

Al parecer, y según Audi, el tiranosaurio rex no sólo no ha muerto sino que va a bordo de un automóvil. Está claro que la publicidad, y la imaginación de los publicitarios, obran a veces milagros.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir