Publicidad

Tirar de la cadena después de ir al baño es despilfarrar, según este divertido y escatológico spot viral

poo-pourriLo de tirar de la cadena después de ir al baño es un costumbre de lo más despilfarradora. Lo mejor después de una visita al retrete es "matar" los malos olores con un poco de ambientador. Así lo pone de manifiesto al menos la marca estadounidense de ambientadores Poo-Pourri en un divertidísimo spot protagonizado con una simpática y deslenguada anciana.

Según la viejecita del último anuncio de Poo-Pourri, tirar de la cadena después de ir al baño (cuando no hay aguas mayores de por medio) es un auténtico despilfarro. ¿Lo mejor? Hacer pipí, echar un poco de Poo-Pourri en el baño y dejar la orina donde está. ¿Para qué gastar litros y litros de agua tirando de la cadena?

Desde que debutara el pasado 17 de junio en YouTube, el anuncio, bautizado con el nombre de “Don’t Rush The Flush” y firmado por el propio departamento de marketing de Poo-Pourri, acumula ya más de 1,7 millones de reproducciones en la plataforma de vídeo de Google.

Este no es el primer éxito viral de Poo-Pourri, que hace un par de años saboreó las mieles del éxito con el spot “Girls Don’t Poop”, que atesora actualmente más de 33 millones de reproducciones en YouTube.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir