líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Titiro Digital, una sola aplicación desde la que gestionar todo un edificio

Marketing y PublicidadCartel promocional.

Subsense rediseña Titiro Digital

Titiro Digital, una sola aplicación desde la que gestionar todo un edificio

Redacción

Escrito por Redacción

La nueva versión permite gestionar la domótica del piso, reservar y gestionar los amenities (servicios dentro del edificio como gimnasio, SPA, piscina, cabina y zona de reuniones) y utilizar servicios externos como el lavado de coches.

Innovación, una palabra sencilla pero significativa para Titiro Digital, una empresa que promueve y crea aplicaciones integradas para la gestión de edificios inteligentes. Se trata de aplicaciones a medida que le permiten controlar la domótica de su piso y reservar servicios y facilidades, en cualquier momento, directamente desde el smartphone.

El objetivo de Subsense, la agencia a la que se recurrió inicialmente para llevar a cabo el rediseño de la app nativa, se convirtió en repensar toda la experiencia del usuario para crear un ecosistema «phygital», entre lo físico y lo digital, capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios y garantizar altos estándares de eficiencia y seguridad. Un proyecto desafiante que involucró a más de siete recursos entre diseñadores y creativos durante seis meses en investigación y análisis, estrategia, diseño de servicios, diseño de interfaz de usuario y diseño de movimiento.

La nueva versión de la Titiro App, realizada para algunos complejos residenciales de lujo en Milán, Italia, permite, a través de un smartphone o tableta, gestionar la domótica del piso, reservar y gestionar los amenities (servicios dentro del edificio como gimnasio, SPA, piscina, cabina de masajes y zona de reuniones) y utilizar servicios externos como el lavado de coches, los tratamientos de bienestar o el servicio de lavandería.

De este modo, los residentes pueden reservar y gestionar de forma fácil, rápida e intuitiva diversos servicios y personalizarlos según sus necesidades para disfrutar de una experiencia completa y de alto nivel. Por poner un ejemplo, al reservar el gimnasio es posible seleccionar la fecha, la duración de la estancia y el número de personas que lo utilizarán, pero también elegir el tipo de actividad que se realizará con el entrenador personal.

Son fundamentales entonces todas las funcionalidades que permiten una comunicación directa y más eficiente con el administrador del condominio y que pronto incluirán la gestión de los gastos del mismo y las solicitudes de mantenimiento.

«Titiro App está en constante evolución y actualización», explica Francesca Cassani, Administradora Única de Titiro Digital, «gracias a la implicación de Subsense, hemos creado una experiencia de usuario única que permite al usuario vivir algo realmente vanguardista. Gracias a Titiro App ofrecemos a los promotores y gestores inmobiliarios una gran ventaja comercial y la oportunidad de proponer edificios inteligentes a una clientela cada vez más exigente e innovadora. Quienes tengan la Titiro App en su edificio podrán elevar la calidad de la propuesta de vivienda y permitir que los futuros residentes tengan todo a su alcance sin tener que saltar de una app a otra. El diálogo con el administrador será directo y podrán beneficiarse de servicios que simplificarán y harán más manejables las tareas diarias».

Nota de Prensa.

 

Wavemaker, nueva agencia responsable de los proyectos creativos de UNICSKINAnteriorSigueinteMAPFRE "hace sufrir" a Fernando Alonso en esta campaña que "te dejará helado"

Contenido patrocinado