líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TMB CONFÍA SU CUENTA DE MEDIOS A OMD

Nota de prensa:

OMD ha sido designada por Transports Metropolitans de Barcelona para llevar su cuenta de medios durante los próximos tres años, tras un concurso público en el que han participado otras agencias de medios.

Transports Metropolitans de Barcelona es la responsable del transporte colectivo de la ciudad de Barcelona, así como de diversos municipios de su área de influencia y que tiene a su cargo un parque móvil de cerca 1.500 vehículos entre autobuses y trenes, habiendo transportado en el año 2000 más 500 millones de pasajeros.

La campaña de medios que llevará a cabo OMD se desarrollará en Catalunya y se centrará en televisión, prensa escrita, radio, cine y exterior.

OMD está compuesto por 115 trabajadores repartidos entre las oficinas de Madrid y Barcelona y trabajan para clientes tales como Nissan, Sony, Vodafone, Pepsi-Cola y Grupo Gillette, entre otros.

OMD Worldwide, con cerca de 3.800 empleados repartidos en 34 países en todo el mundo, es una de las compañías de medios más grande del mundo con una facturación de 18.700 millones dólares en el 2000. Entre sus clientes internacionales más importantes cuenta con Apple, Bayer, Compaq, Fed-Ex, Gillete, Hasbro, Henkel, McDonalds, Moulinex, Nissan, Pepsi-Cola, Sanofi y Sony, entre otros.

 

LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DESCUIDAN EL MERCADO DE LA TERCERA EDADAnteriorSigueinteBERTELSMANN DIRECT EN LA FERIA DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIRECTO

Noticias recomendadas