Publicidad

TNS, MILLWARD BROWN, ASM GRUPO Y RANDOM PREMIADAS EN LOS PREMIOS CONTROL 2005

Nota de Prensa:

TNS, Millward Brown, ASM Grupo y Random han sido las empresas galardonadas respectivamente con el primer, segundo y tercer premio –éste último compartido- en la categoría Institutos de Investigación de Mercados de los XXXVI Premios Control 2005. Las cuatro empresas son socias de ANEIMO, Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión, desde hace tiempo.

Los Premios Control tienen la particularidad de ser votados a lo largo del año por los lectores de la revista que da nombre a los Premios. Para Lluís Fatjó-Vilas, Presidente de ANEIMO, “nos llena de satisfacción que nuestras empresas reciban premios de estas características porque suponen, además de un reconocimiento al quehacer profesional de cada una de ellas, el reflejo de la preocupación constante y compartida en la asociación por la calidad de los trabajos de investigación. Año tras año vamos creciendo en nuestros compromisos de calidad con nuestros clientes, y ellos lo reconocen”.

El Presidente de ANEIMO hizo entrega, a su vez, de los premios en la categoría Campaña Interactiva, concedidos a los anunciantes ING Direct, Telefónica y McDonald’s.

ANEIMO, la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública, reúne a las principales empresas del sector, representando más del 60% del mismo. La Asociación tiene encomendadas funciones de representación del sector en los diferentes ámbitos sociales, promueve su desarrollo y asegura que sus trabajos se realicen con los más altos estándares de calidad, siguiendo los códigos de ética profesional. Recientemente, la Asociación ha publicado un Decálogo de Calidad suscrito por todas las empresas asociadas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir