Publicidad

TNS PREDICE TÍMIDOS BENEFICIOS EN LA PUBLICIDAD ESTADOUNIDENSE PARA 2007

La inversión en publicidad en EEUU crecerá solamente un 2,6% según un estudio realizado por la compañía especializada en investigación de mercados TNS Media Intelligence, lo que supondrá el menor crecimiento desde la recesión que hubo en los medios publicitarios en el año 2001. La falta de eventos tales como campañas políticas, las Olimpiadas o La Copa del Mundo de Fútbol, ayudan a que el gasto en publicidad decaiga.

La fragmentación de los medios con la consecuente aparición de nuevos medios digitales, llevará a los anunciantes a decantarse por estos medios cuyo coste es menor que el de los medios tradicionales.

TNS concluye en su estudio que Internet será el medio que más crecerá en cuanto a volumen de publicidad con un 13,4% de incremento con respecto al pasado 2006. Las plataformas de TV serán las segundas en crecer con un aumento del 6,6%. Las revistas y suplementos se plantean como medios relativamente fuertes con un 5,5% de crecimiento. Con el 2,6%, la publicidad exterior se sitúa en cuarto lugar. La peor parte se la llevarán las televisiones por red, lo que allí se conoce como Network TV, que solamente aumentarán 0,6%.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir