Publicidad

TNS, TNS ÁREA Y RESEARCH INTERNATIONAL CULMINAN SU FUSIÓN

Nota de prensa:

TNS (Investigación Ad-Hoc), TNS Área y Research International han culminado la fusión anunciada a principios de año y se han unido en una nueva compañía, que bajo la marca TNS se consolida como la empresa líder en investigación Ad-Hoc en nuestro país.

La nueva TNS sigue manteniendo su diferenciación basada en la especialización sectorial, con equipos de expertos en los mercados de Automotive, Business & Services, Consumer, Finance, Media, Technology y Political & Social, equipos que aplican su conocimiento del sector a las investigaciones avanzadas que realizan para ayudar a los clientes a tomar las mejores decisiones.

Con la fusión, la oferta de servicios de TNS se enriquece con la incorporación de nuevas soluciones de investigación cuantitativa y cualitativa en las áreas de innovación y desarrollo de nuevos productos, marca y comunicación, investigación sobre el comprador en el punto de venta, y gestión de stakeholders.

La nueva empresa está dirigida por Lluís Fatjó-Vilas como CEO, Isabel Almarcha como Directora General y José Luis Melero como Director de Servicio a Clientes – los tres anteriormente Directores Generales de TNS, TNS Área y Research International respectivamente -.

Según Lluis Fatjó-Vilas, CEO de TNS, “TNS conjuga todas las ventajas y capacidades de estas empresas para ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones, proporcionando insights y recomendaciones basadas en la investigación. Nuestra organización tiene la posibilidad de combinar equipos especializados en diferentes sectores y ofrecer a nuestros clientes un resultado más eficiente y claves para el desarrollo de su actividad empresarial”.

Según Isabel Almarcha, Directora General de TNS, “en la nueva TNS creemos firmemente que la especialización sectorial aporta valor a nuestros clientes y por eso hemos apostado por equipos muy especializados. La especialización de nuestros equipos nos permite profundizar en las necesidades y retos a los que se enfrentan nuestros clientes, hablando su mismo lenguaje y ofreciendo recomendaciones de valor y soluciones operativas. Además, TNS ofrece la posibilidad única de aunar y enriquecer la especialización sectorial con una amplia visión del ciudadano y consumidor, que nos permite conocerlo en todas sus facetas y proporciona a nuestros equipos un doble expertise”.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir