Publicidad

TNS Worldpanel se transforma en Kantar Worldpanel

Nota de prensa:

TNS Worldpanel, líder mundial en investigación basada en paneles de consumidores, ha anunciado hoy su cambio de nombre e identidad a nivel mundial y pasa a llamarse Kantar Worldpanel

Kantar Worldpanel es especialista en proporcionar insights de valor sobre los hábitos de compra y uso del consumidor tanto a nivel internacional como local, y en sectores tan diversos como Gran Consumo, droguería e higiene personal, textil, productos para el bebé, telefonía móvil y TIC, carburantes y lubricantes, y consumo de bebidas fuera del hogar.

Kantar Worldpanel presenta una nueva marca fresca y dinámica apoyada por un elemento visual que actúa como un mecanismo de encuadre para aumentar y enfocar el tamaño de lo que es verdaderamente importante. Representa un símbolo visual de la amplitud y la profundidad de análisis, claridad y centro de atención de los insigths que ofrece la compañía, así como de su capacidad para utilizar los datos para ir más allá de lo obvio.

Un nuevo posicionamiento –inspiración en alta definición–, resume la capacidad de Kantar Worldpanel para convertir la compleja información de los mercados en insights clave que inspiren a sus clientes en la toma de decisiones.

La adopción de esta nueva imagen de marca no supone cambio alguno en los equipos de servicio al cliente ni los datos proporcionados anteriormente por TNS Worldpanel.

Luis Simoes, Director General de Kantar Worldpanel en España y Portugal comenta: "Nuestra nueva marca nos identifica como los especialistas en el análisis continuo y profundo conocimiento del consumidor, y la "inspiración en alta definición" no es más que la confirmación de Kantar Worldpanel como una empresa enfocada a transformar nuestra potencia de información en ideas relevantes para el negocio de nuestros clientes".

Según Josep Montserrat, CEO mundial de Kantar Worldpanel; "en la actualidad, Kantar Worldpanel es la única empresa dedicada cien por cien a inspirar a sus clientes a través de la investigación basada en paneles de consumidores. Esta especialización nos permite desarrollar nuestra cartera única de soluciones y un servicio de primera clase en toda nuestra red internacional, a fin de aportar más valor a nuestros clientes".

Josep Montserrat añade: "Este cambio significa también que podemos disfrutar de mayores ventajas al formar parte de un grupo de empresas tan grande como es el grupo Kantar. Queremos aprovechar esta circunstancia y estamos buscando maneras de colaborar codo con codo con las demás empresas del grupo".

Hasta ahora, Worldpanel formaba parte del grupo TNS, empresa mundial de investigación de mercado y opinión adquirida por WPP en 2008. Tras una profunda reestructuración del grupo Kantar (que engloba las empresas dedicadas a la información, insights y consultoría dentro de WPP), en la primavera de 2009 se anunció la integración de TNS Worldpanel como una empresa independiente y autónoma dentro de Kantar.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir