Publicidad

Toda distancia es poca para estar con los suyos en Navidad, según este spot de Volkswagen

volkswagenOlvidemos por un momento las compras de última hora, las prisas y el afán consumista que trae consigo la Navidad. Entonces caemos en la cuenta de que es de las épocas del año más valiosas, cuando celebramos el compartir nuestro tiempo con las personas a las que más queremos.

Estar con los nuestros es, precisamente, el mejor regalo navideño posible. Así lo muestra Volkswagen en su nuevo spot navideño, un emotivo vídeo de minuto y medio cuyo título es “Y tú, ¿qué distancia recorrerías para estar con los tuyos?”.

Ideado por la agencia OgilvyOne , el spot se centra en las personas que, por su profesión, no pueden compartir la Navidad junto a sus seres queridos. La protagonista de la pieza es una niña que opina que la Navidad es mucho más que una cena. Es la ocasión de celebrar en familia.

La pequeña tira de ingenio para convencer a sus familiares a visitar a su madre, médico de profesión, quien se encuentra trabajando en el hospital. Finalmente logra movilizarlos, recorriendo cualquier distancia en plena noche. Por estar todos juntos.

Junto al spot, Volkswagen lanzó un microsite que permite personalizar una felicitación y mandarla por redes sociales o correo electrónico. En social media, además, el anunciante invita a la comunidad a compartir hasta dónde irían por celebrar una Navidad en familia mediante el hashtag #DondeTeLleveLaNavidad. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir