Publicidad

Levi's celebra la individualidad y la colectividad en su último spot

Todo gira (en círculos) en el nuevo y "redondo" spot de Levi's

Todo gira (en sentido literal y figurado) en el nuevo spot de Levi's. Fiel a su atinadísimo título ("Circles"), en el último anuncio de la célebre marca de tejanos todo gira, desde los tocadiscos a las personas pasando por los bailes que se marcan quienes allí aparecen.

"Circles" es la quinta parte de la campaña global “Live in Levi’s”, lanzada en Estados Unidos, Reino Unido, China, India, Rusia, Alemania, Francia y España, entre otros países.

El carácter global de “Live in Levi’s” halla su reflejo perfecto en “Circles”, donde vemos desfilar ante la cámara a jóvenes y a mayores, a hombres y mujeres, a homosexuales y a heterosexuales, a orientales y a occidentales, y a ricos y a pobres. 

Los protagonistas (extraordinariamente diversos) de “Circles” están unidos por el lenguaje universal de la música y la danza.

Con su nuevo spot Levi’s celebra las concomitancias y las diferencias de las personas, la individualidad y también la colectividad. ¿El objetivo de la firma textil? Tender puentes entre culturas.

“Let’s live how we dance” es el contundente y poderoso lema del nuevo e inclusivo spot de Levi’s, que lleva la firma de la agencia californiana FCB West.

El canto a la diversidad que representa el nuevo anuncio de Levi’s no es ni mucho menos flor de un día, recalca la compañía. Desde su fundación en 1853, la veterana compañía estadounidense ha abogado siempre por la justicia social y ha luchado con la discriminación, por lo que lleva firmemente incrustados en su ADN los valores que vertebran su último spot.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir