Publicidad

TODO LO QUE EL ANUNCIO DE BURGER KING NO TIENE DE POLÉMICO, SEGÚN BURGER KING

Burger King contraataca. Y lo hace creando un blog desde su propia página web. De esta forma, quieren dar respuesta a la polémica suscitada por su último anuncio, que apela a la virilidad para comer hamburguesas y que tiene frases como “soy un hombre, rugiré. Ese doble Whooper me hace feliz”.

En ese blog, que ya tiene más de 100 comentarios, hacen una lista de todo lo que el anuncio no tiene de polémico, como que no salen mujeres desnudas, ni mujeres-objeto, ni mujeres en actitudes eróticas, que no hay clasismo, que no hay racismo… Y continúa: “No hay sexo. Esto lo decimos en realidad como queja a Burger King”.

Por eso, señalan en el blog que “visto todo lo anterior, parece que estamos hablando del anuncio más aburrido de todos los tiempos: de un spot de cucharas o algo así. Pero el spot no es aburrido, y si tampoco es morboso, ¡a lo mejor es que es bueno! ¿No?”.

Lo cierto es que el spot ya ha sido denunciado por el Instituto de la Mujer, entre otras instituciones, por su carácter sexista.

Noticias relacionadas:
Burger King sigue con la publicidad polémica y ahora apela a la virilidad
Sanidad solicita a Burger King que retire la publicidad “XXL”

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir