Publicidad

Todo lo que los profesionales de la publicidad adoran, en un solo vídeo

loweLa agencia Lowe Roche ha concentrado en un vídeo de algo más de minuto y medio "todo lo que la gente del mundo de la publicidad ama". Dirigido por David Griner, el anuncio deja datos curiosos como que un 27,8 % de los profesionales de la publicidad prefieren la música indie o que a un 9% le gusta beber Bourbon.

El vídeo también revela que un 49,1% de los profesionales de la publicidad beben vino semanalmente, un 17% ha estado alguna vez en Cannes o que ven más películas extranjeras que una persona de fuera del mundo de la publicidad. Curiosamente, el vídeo destaca que suelen dejar sin sonido la televisión, que su tipografía preferida es la helvética o que un 62,3% están interesados en la nutrición. También que un 68,1% no imagina su vida sin internet.

Además, el spot señala que un 30% reconocen que deberían beber menos o que ven más porno online que el resto del mundo. El vídeo persigue un objetivo muy concreto, lograr el éxito como agencia del año juntando todo lo que los profesionales de la publicidad aman.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir