líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Todo sobre Lola Lolita Land, el festival de la tiktoker del momento

¿Qué es Lola Lolita Land? ¿Qué marcas estarán? Todo sobre el festival de la influencer

Este festival consistirá en la recreación de un parque de atracciones al más puro estilo de una feria estadounidense de película.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Lola Lolita, uno de los rostros más conocidos de las redes sociales de nuestro país, lanza por primera vez su propio festival, Lola Lolita Land, un evento que contará con el patrocinio de su propia imagen y con el apoyo de marcas como L’Oreal, Pandora o Ghd.

Te contamos todo sobre el festival de la influencer del momento, qué marcas estarán presentes, cómo conseguir tus entradas ¡y mucho más!

Todo sobre Lola Lolita Land

Lola Lolita Land tendrá lugar en Madrid el próximo sábado 15 de junio. El Autocine de Madrid (Calle Isla de Java, 2) será el lugar donde la diversión y la alegría se unirán en un evento memorable que espera reunir a toda la comunidad de seguidores de la influencer. Este festival consistirá en la recreación de un parque de atracciones en el que convivirán espacios con espectáculos, conciertos, teatros y actividades al más puro estilo de una feria estadounidense de película.

Existen dos franjas horarias para asistir al evento: por la mañana (de 11 a 16h) y por la tarde (de 17 a 22h). Para conseguir tus entradas solo tienes que hacer click aquí y seleccionar el momento del día en que te gustaría acudir. Recuerda que si eres menor de 14 años debes ir acompañado de un adulto y si tienes entre 14 y 17 deberás entregar una autorización. Las entradas de Lola Lolita Land tienen un precio de 21€.

@lolalolitaland

El dresscode de Lolalolitaland es… venir cómodx y con ganas de divertirse ? Os espero a todxs el 15 de junio en el autocine de Madrid ??

? WAIT FOR SUMMER – G I Z Z I

Las marcas que participan y todo lo que podrás hacer gracias a ellas

Como patrocinador oficial, El Corte Inglés y su campaña ‘New’, para la Generación Z, son la parte encargada de gestionar la venta de entradas de por la tarde. Además, gracias a El Corte Inglés, el festival cuenta con una gran noria como atracción principal.

La mayoría de las atracciones de Lola Lolita Land están patrocinada por alguna de las grandes marcas del momento. Como es el caso de ‘La Olla’, donde Cerave es patrocinadora. En Lola Lolita Land podrás convertirte en el gancho humano de una máquina recreativa gracias a Grefusa o disfrutar de un castillo hinchable increíble gracias a Donettes. Grefusa también estará presente, junto a otras marcas, en la gran tómbola. INSTAX ha instalado una piscina de bolas y podrás llevarte gratis una foto instantánea (también harán sorteos increíbles). Para estar cerca del cielo en Lola Lolita land puedes subirte a ‘la Nube’ y tomarte un Kaiku Caffè Latte al bajar de ella.

La gran sorpresa de este festival serán los puestos de Ghd, L’Oreal y Pandora. Pandora contará con un stand en el que ofrecerá su servicio de Piercing y Engraving, siendo este último gratuito para todos los miembros de Pandora Club. Además, todos los asistentes podrán adquirir de manera exclusiva un colgante grabado con la firma de Lola Lolita, que se podrá personalizar por la otra cara a gusto de cada uno.

Con L’Oreal Paris podrás conseguir un premio de maquillaje en las máquinas recreativas que la marca tendrá dentro de su stand de maquillaje. Porque sí, podrás encontrar un Make-Up corner dentro del recinto donde maquilladores profesionales te maquillarán como a la mismísima Lola Lolita. Para completar el look, podrás conseguir un peinado de revista en el puesto de Ghd.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

DES2024 cierra las puertas de su octava edición con una asistencia de más de 17.100 directivosAnteriorSigueinteParque de Atracciones de Madrid celebra "Cómic Fan", un evento de exposiciones y actividades únicas

Contenido patrocinado