Publicidad

"Todos diferentes. Todos juntos", lema y filosofía de la nueva campaña de McDonald's

McDonald'sMcDonald's ha lanzado una nueva campaña en España bajo el lema "Todos diferentes. Todos juntos" en la que se deja patente la filosofía integradora de la compañía de restaurantes de comida rápida.

El objetivo de la misma es dirigirse a todos los ciudadanos y responder mediante ofertas adaptadas a los diferentes estilos de vida a todas las demandas de los consumidores convirtiendo así McDonald's en un punto de encuentro para todos.

La agencia responsable de esta nueva campaña es TBWA/Madrid. Esta ha sido realizada bajo la supervisión de los directores creativos Juan Sánchez, Guillermo Ginés, José Antonio Bosch y Eduardo Lozano y ha contado con la colaboración de la productora Agosto. El spot que se emitirá en televisión cuenta con dos piezas de distinta duración: una versión extendida de 60 segundos y otra más corta de 30 segundos.

Desde McDonald's explican que se trata de algo más que un spot puesto que “son millones de personas las que visitan nuestros restaurantes diariamente: personas diferentes, con diferentes gustos y en diferentes situaciones que encuentran en McDonald's un punto de unión”.

La campaña cuenta con los hashtags #TodosDiferentes y #TodosJuntos a través de los que los usuarios pueden comentar sus diferentes impresiones sobre el spot así como sus experiencias en McDonald's.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir