líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Todos somos Hulk (o algo parecido) cuando se cae internet, según este

Marketing y PublicidadFotograma del spot de BT "Broadband Rage"

BT retrata la ira emanada de las caídas de internet

Todos somos Hulk (o algo parecido) cuando se cae internet, según este "bestial" spot

En su último anuncio la operadora británica de telecomunicaciones BT captura la ira incontenible que echa anclas en casi todos nosotros cuando la red de redes se empeña en dejarnos tirados como una colilla en el peor momento.

Cuando internet tiene a bien fallarnos, de muchos de nosotros se apodera una ira absolutamente irrefrenable que nos incluso lleva a querer romper cosas (en particular si tenemos enfrente al router que nos ha dejado en la estacada en el peor momento).

En su último anuncio la operadora británica de telecomunicaciones BT captura precisamente la rabia incontenible que echa anclas en casi todos nosotros cuando la red de redes se empeña en dejarnos tirados como una colilla cuando estamos viendo el último capítulo de nuestra serie favorita o estamos afanados con una importantísima videollamada.

Durante los últimos meses, cuando el teletrabajo se ha convertido en la norma en muchos hogares, la cólera emanada de las caídas de internet se ha convertido en un sentimiento con el que probablemente muchos consumidores empatizan y por eso BT ha decidido colocarla bajo los focos en un spot para vender las bondades de su «WiFi irrompible».

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El anuncio se abre con la escena de una mujer intentado (sin demasiado éxito) ver un vídeo de su serie predilecta en YouTube y convirtiéndose en un monstruo al más puro estilo de Hulk como consecuencia de la rabia y la frustración que le genera no poder entregarse como desearía a los placeres que le aguardan en internet.

Presa de la ira, la mujer hace trizas su router y agarra la pantalla de su ordenador y la arroja con furia contra una pecera.

En otra viñeta un hombre no puede evitar que broten las lágrimas de sus ojos tras ver interrumpida una sesión de «binge-watching». Por el spot desfila asimismo una mujer destruyendo su router con un bate, nada que ver con la pareja que disfruta beatíficamente de su programa favorito gracias a la banda ancha (supuestamente infalible) de BT.

Con el machacón tema «Where’s your head at?» de Melkbelly como telón de fondo, el spot lleva la rúbrica de la agencia Saatchi & Saatchi, la productora Riff Raff y el dúo de directores Sacred Egg.

«En un momento en el que la conectividad es más importante que nunca los fallos de conexión a internet son simplemente exasperantes», explica Pete Jeavons, director de marketing y comunicación de BT.

 

¿Por qué es la inteligencia artificial la eterna promesa en la galaxia marketera?AnteriorSigueinteEl "brand safety" se cuela a la chita callando en las decisiones de compra de 4 de cada 10 consumidores

Noticias recomendadas