Publicidad

Tom Kuntz crea un bizarro spot para el nuevo cabrio de Citroën

Tom Kuntz, todo un estamento en el sector publicitario. Querido y alabado por muchos de sus spots e incomprendido por otros. La mente de este director norteamericano de videos publicitarios y cortometrajes es de lo más enrevesada.

Su última creación: el spot para la campaña del nuevo Citroën DS3 Cabrio. El spot de medio minuto de duración pretende transmitir la sensación que ofrece la conducción de un DS3, y Kuntz lo ha hecho en colaboración con la agencia parisina H mostrándonos una fábula de lo más bizarra. Un niño pequeño con una larga melena rubia cabalga un precioso caballo blanco por una playa idílica, una estética kitsch que un objetivo conseguirá con certeza: llamar la atención y no dejar indiferente a nadie.

La producción de este curioso spot ha sido a cargo de MJZ y los creativos responsables de esta campaña han sido Gilbert Scher, Marco Venturelli y Luca Cinquepalmi. Como resultado: una ensoñación kitsch a cámara lenta que podemos ver online.

Tom Kuntz ha dirigido exitosos y premiados anuncios para renombradas marcas como Old Spice, spot con el cual arrasó en Cannes. Originales anuncios como el hombre de chocolate para la marca de desodorantes Axe o un cinematográfico spot para Coca-Cola grabado en Madrid llevan la firma de este famoso a la par que diferente y bizarro director especializado en publicidad.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir