Publicidad

Tome nota de esta lección publicitaria (y cinéfila) sobre cómo vender patatas

patatas-publicidad¿Conoce la película de “Marte”? El último film dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Matt Damon ha sido uno de los grandes éxitos de taquilla durante el último trimestre de 2015 y nunca imaginó que acabaría relacionada con la noticia que hoy le mostramos.

Para los que no hayan visto la película (¡atención spoilers!), narra la aventura de Matt Damon que interpreta a un astronauta al que dan por muerto en una de las futuribles colonias establecidas en Marte durante una misión de evacuación. Damon despierta sólo en el planeta rojo y tiene que luchar por conseguir enviar a la Tierra un mensaje para ser rescatado y, lo más complicado de todo, sobrevivir al inhóspito Marte.

anuncio-patatas-1

Durante los meses que pasa en abandonado a su suerte en el planeta “vecino”, consigue toda una hazaña: cultivar patatas con las que alimentarse. Todo un logro que ahora se ha convertido en uno de los mejores reclamos publicitarios para la marca Albert Bartlett. ¿Adivina qué es lo que vende? Exacto, patatas.

La empresa ha conseguido llegar a un acuerdo con Twentieth Century Fox para poder utilizar una fotografía de Matt Damon y el DVD de “Marte” en la publicidad de sus tubérculos, tal y como recogen desde Bored Panda. Una forma muy original de promocionar las patatas y la película como pocas veces hemos visto.

anuncio-patatas

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir