Publicidad

Tommy Hilfiger dobla su presupuesto de marketing digital para su última campaña global

Tommy Hilfiger ha vuelto a echar mano por sexta vez de su familia fetiche, los Hilfiger. Para promocionar la campaña primavera/verano 2013 la familia se sube a un barco y nos muestra la nueva colección al ritmo de la cantante america Estelle y su canción ‘Do my thing’.

La agencia americana Laird + Partners ha creado un spot que se puede ver desde el pasado 28 de enero online. A través de sus redes sociales, los fans de la mítica marca podían contestar a la siguiente pregunta: “Whats your thing for 2013?” y ganar una descarga gratuita del tema de Estelle que acompaña al nuevo spot de un minuto de duración.

Con esta campaña global, Tommy pretende acercarse a los usuarios a través de todos los medios disponibles: digital, impreso, exterior y redes sociales. La popular marca ha doblado el presupuesto dedicado a marketing digital, lo cual muestra la clara tendencia del mercado hacia el medio online como nueva plataforma para publicitarse.

La campaña publicitaria internacional responde bajo el título de “Le voyage Seafarius” y ha sido fotografiada por Craig McDean, que busca transmitir los valores de elegancia y diversión típicamente americana, bandera de la marca. El jefe de Tommy Hilfiger Group, Avery Baker, ha declarado que “por sexta vez hemos utilizado a los Hilfigers como base de nuestra estrategia de marca, ya que muestran nuestro proceder creativo al resto del mundo”.

La campaña en medios impresos comenzará en marzo, fecha desde la cual podremos ver páginas de las revistas GQ, Vanity Fair, Elle, etc. con publicidad de la campaña “Le voyage Seafarius”. Si no puedes esperar, la edición de febrero de la prestigiosa revista de moda Vogue ya nos trae un pequeño adelanto.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir