líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Toni Segarra recibirá la distinción de doctor honoris causa de la Universidad de Nebrija

Marketing y PublicidadFoto de Toni Segarra

La Universidad de Nebrija reconoce la trayectoria de Toni Segarra

Toni Segarra recibirá la distinción de doctor honoris causa de la Universidad de Nebrija

La Universidad de Nebrija reconocerá al creativo por su brillante trayectoria y su constancia.

La Universidad Nebrija investirá doctor honoris causa al publicista Toni Segarra por ser «un referente» en la historia de la publicidad y «una leyenda en la profesión», por su «enorme talento» y por «destacar entre todos los agentes de la industria de la comunicación (anunciantes, agencias de publicidad, productoras y asociaciones profesionales) gracias a su personalidad y cualidades, entre las que predominan su sencillez, modestia y sensibilidad».

Toni Segarra ha desarrollado su trayectoria profesional en agencias de publicidad como Contrapunto, Delvico Bates y SCPF, y su trabajo ha sido reconocido con importantes galardones a lo largo de los años, entre ellos, un Gran Premio del Festival de Cannes y un Gran Premio del Festival de Nueva York.

Entre las campañas más emblemáticas de Toni Segarra, socio fundador de Alegre Roca, se encuentran las míticas «¿Te gusta conducir?» o «Be water, my friend», de BMW; «Redecora tu vida» y «Bienvenido a la República Independiente de tu casa» de IKEA

Tal y como señala Marta Perlado, decana de la Facultad de Comunicación y Artes, «Nebrija, como Universidad de referencia en los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas, quiere ser la primera institución académica en reconocer la brillante trayectoria de Toni Segarra, su constancia y numerosas cualidades; y vincular a este profesional a su Consejo de Facultad como inmejorable embajador de la publicidad y la comunicación españolas».

La ceremonia en la que Toni Segarra recibirá la distinción

Toni Segarra recibirá el título de doctor honoris causa por la Universidad Nebrija junto al birrete laureado, el Libro de la Ciencia, los guantes blancos y la Medalla representativa del sello de la Universidad.

En la ceremonia, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre a las 12:00 horas, estarán presentes José Muñiz, rector de la Universidad Nebrija; Manuel Villa-Cellino, presidente del Consejo Rector; Sara Izquierdo, secretaria General de la Universidad, y Marta Perlado, que ejercerá de madrina. Después, Segarra pronunciará su discurso.

«La publicidad vive en el equilibrio inestable entre la parte poética del mensaje y la necesidad de medir»

El pasado mes de febrero, Toni Segarra inauguró la cuarta Semana de Comunicación y las Artes de la Universidad Nebrija hablando de su amor por la publicidad, de los retos y oportunidades de la industria y de las claves que impulsarán el éxito de un joven publicitario.

Según Segarra, «no hay mejor momento para trabajar en publicidad» que ahora. «Si dejas de aprender y de ser curioso en la vida estás muerto y en publicidad más aún», recalcó durante este encuentro con estudiantes.

Así mismo, el creativo afirmó que la profesión vive en el «equilibrio inestable entre la parte poética del mensaje y la necesidad de medir los resultados para el cliente».

Temas

BMWIKEA

 

KWDS Brand se convierte en el primera e-commerce del séctor óptico internacional en integrar Bitcoin a su método de pagoAnteriorSigueinteSpotify nos cuenta qué nos deparan los astros con un podcast de horóscopos

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado