líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TONI SEGARRA PRESIDE EL JURADO DE LOS PREMIOS HISPANOS DE PUBLICIDAD

Toni Segarra, fundador y director creativo de la agencia de publicidad *S,C,P,F… de Barcelona, presidirá el jurado en la sexta edición de los Premios de la Publicidad Creativa Hispana otorgados cada año por la publicación «Advertising Age». En su puesto en *S,C,P,F…, Toni Segarra, de 42 años, realiza trabajos de vanguardia para empresas como Ikea y BMW. El Grupo WPP posee un 30% de participación en la agencia.

El jurado se reunirá en julio en Nueva York para considerar los premios. La fecha límite para la recepción de trabajos se ha ampliado hasta el 1 de junio y las solicitudes se pueden descargar de AdAge.com. Los premios se entregan en cooperación con la Asociación Hispana de Agencias de Publicidad y los ganadores se anunciarán en una ceremonia en Nueva York el 1 de octubre.

Entre los profesionales senior del marketing del jurado de este año se encontrarán Sonia Green, directora de marketing de diversidad y ventas de General Motors Corp. y Eddie Lindley, director de marca de Knorr, perteneciente al Grupo Unilever, para el sector hispano de Estados Unidos. Y entre los creativos estarán Laurence Klinger, director creativo de Lápiz, del Grupo Publicis, o Enrique Renta, fundador y director creativo de la agencia puertorriqueña EJE Sociedad Publicitaria.

 

¿CÓMO GANAR UN PREMIO A LA EFICACIA?AnteriorSigueinteCONTRAPUNTO RINDE HOMENAJE A LA PUBLICIDAD

Noticias recomendadas