Publicidad

TOQUE SURREALISTA EN LA NUEVA CAMPAÑA DE PERRIER

Nota de prensa:

Perrier, el agua con gas líder en el mercado, presenta para este 2007 una potente campaña de publicidad. La marca de agua embotellada más antigua del mundo ha decidido realizar una importante inversión publicitaria en distintos medios de comunicación, con el objetivo de afianzar el conocimiento de marca dentro de su público objetivo.

Durante los próximos meses las revistas de mayor tirada nacional van a incluir en sus páginas alguna de las dos creatividades que Perrier ha diseñado en exclusiva para esta campaña de comunicación. Las dos imágenes con un tono “surrealista” pretenden demostrar la insólita posibilidad de hacer cócteles refrescantes solo con el agua de Perrier como ingrediente (100% agua Perrier).

La estrategia de comunicación de esta provocativa campaña pretende sorprender visualmente y no dejar a nadie indiferente. Las imágenes captan dos momentos esenciales de consumo de Perrier: una tarde calurosa, con el extintor, y por la noche con el cóctel triple húmedo. El nombre del combinado que se prepara en cada creatividad transmite al lector la necesidad de consumir Perrier.

Para la marca de agua con gas, este año 2007 está siendo crucial. Perrier, además de apostar por esta campaña, ha lanzado la edición de verano con Custo Barcelona y ha renovado completamente su identidad visual dando más importancia a sus 3 valores esenciales: elegancia, premiumness y modernidad.

Perrier, creada en 1863, es conocida internacionalmente y se distribuye en más de 120 países. Además de agua mineral, es una bebida saludable y original. Es un agua fresca y chispeante que sacia la sed y puede tomarse como refresco en una terraza, como primera copa de la noche junto con una rodaja de limón o como base para cócteles. Una infinidad de momentos de consumo que reinventan desde hace más de cien años la bebida más sana que existe.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir