líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La adorable tortuga en patines de este spot te convencerá de viajar más en tren

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Feel Good Travel" de Avanti West Coast

Esta encantadora tortuga quiere que viajes más en tren

La adorable tortuga en patines de este spot te convencerá de viajar más en tren

Un tortuga protagoniza el nuevo spot de Avanti West Coast, que la mano de tan simpático reptil coloca bajo los focos la libertad y la comodidad de viajar en tren.

Una encantadora tortuga en patines es la encantadora protagonista del nuevo anuncio de la empresa ferroviaria británica Avanti West Coast, que la mano de tan simpático reptil coloca bajo los focos la libertad y la comodidad de viajar en tren.

Rubrican el spot, ribeteado de un delicioso sentido del humor, la agencia Adam&Eve/DDB, la productora MJZ y el director Tom Kuntz.

En el anuncio la tortuga se mueve hábilmente (ante la atónita mirada de los peatones) por las congestionadas calles de Londres y termina abriéndose paso en el campo mientras hinca el diente a una hoja de lechuga por el camino.

Los irresistibles ecos «feel good» de la canción setentera «Badala Zamana» de la cantante argelina Zohra pone el perfecto contrapunto sonoro al spot.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«This is how travel should feel» es el lema que pone colofón al anuncio, con el que Avanti West Coast pretende animar a la gente a volver a viajar en tren tras la pandemia.

«Queremos inyectar realmente buenas vibraciones a los pensamientos de la gente cuando contemplan la posibilidad de viajar con nosotros. Ese es el propósito de esta campaña», explica Kate Squires, directora de marketing de Avanti West Coast. «Estamos increíblemente emocionados ante la idea que la gente se suba de nuevo a bordo y gritar a los cuatro vientos las razones por las que el tren es la mejor manera de viajar«, añade.

La optimista campaña de Avanti West Coast parece, no obstante, no llegar en el mejor momento. Los servicios ferroviarios están lastrados actualmente en Reino Unido por recortes de personal, congestiones y numerosos cortes.

 

20 títulos para celebrar el Día Mundial del VideojuegoAnteriorSigueinteEl 40% de los ciudadanos presenta ansiedad por incorporarse presencialmente a su puesto de trabajo

Noticias recomendadas