Publicidad

Los anuncios incluyen todos los tópicos de la Super Bowl

Tostitos crea anuncios personalizados para fiestas esta Super Bowl

Tostitos crea anuncios personalizados para fiestas esta Super Bowl

La marca de aperitivos Tostitos y la agencia Goodby Silverstein & Partners están dando la oportunidad a todos aquellos anfitriones de esta Super Bowl la oportunidad de realizar su propio anuncio para sus invitados. La marca ha creado una plataforma en la que se puede introducir la información sobre la fiesta y, a través de un creador digital, se utilizan todos los tópicos de los anuncios de la Super Bowl, como bebés que hablan, cachorros, une descarada mujer mayor o un famoso como Alfonso Ribeiro, conocido por su papel de Carlton Banks en El Príncipe de Bel-Air. Con todo ello, se crea un anuncio único y personalizado.

“La Super Bowl es uno de los grandes eventos del año para estar con la familia y con los amigos, así que nuestra idea ha sido llevar esa experiencia a los fans lo máximo posible”, dijo Pat O’Toole, senior director of marketing en Frito-Lay Norteamérica, según Adweek.com. “Y, ¿dónde empieza la Super Bowl? Todo comienza con una invitación. Así que, ¿Por qué no darle a todos los anfitriones la oportunidad de crear un spot del calibre de la Super Bowl?”.

Usar una herramienta digital en vez de un spot tradicional, según O´Toll, tiene sentido para una marca como Tostitos, que busca animar a los consumidores a celebrar fiestas. “Fue natural crear el programa digital, ya que es donde cada vez más los consumidores crean sus invitaciones para fiestas”.

Pat O’Toole también ha afirmado que querían incluir todos los tópicos de los anuncios de la Super Bowl porque muchos espectadores esperan encontrarlos, año tras año. “Esto hace que la invitación a la fiesta parezca, suene y se sienta igual que los anuncios de la Super Bowl y ofrece cientos de combinaciones personalizadas tan solo para ti”. O’Toole terina afirmando que los tópicos son una divertida manera de emocionar a la gente por las fiestas de la Super Bowl, “nuestra meta como marca”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir