Publicidad

Toyota abre la puerta de la polémica con el "topless" de un modelo andrógino en su última campaña

Toyota abre la puerta de la polémica con el "topless" de un modelo andrógino en su última campañaUn impactante vídeo online de Toyota Japón ha logrado viralizarse en la red al mostrar al modelo andrógino Stav Strashko desfilar en bikini por un escenario y hacer topless para promocionar el último modelo de la marca.

No es la primera vez que una marca utiliza a un modelo andrógino para hacer publicidad. En diciembre de 2011 la cadena de retail HEMA trabajó con la agencia Doom&Dickinson para lanzar una serie de anuncios protagonizados por Adrej Pejic, un top model bosnio que ha tenido mucho éxito vestido de mujer en pasarelas de la talla de Paul Gaultier.

Y es que muchas campañas publicitarias buscan llamar la atención, pero en Toyota esta vez se lo han tomado especialmente en serio con el anuncio del Toyota Auris 2013. Bajo el lema ‘Not in thrend, not casual, not for everyone, not authority, but Auris’, esta campaña se basa en la idea que quieren transmitir desde Toyota de que su nuevo Auris ‘No es para todo el mundo’.

El protagonista del anuncio, como les decíamos, es un modelo israelí que tiene tan solo 19 años de edad y podría confundirse fácilmente con una mujer, por lo que la polémica está asegurada. Lo que sí es seguro es que en Toyota ya han conseguido llamar la atención, y mucho…

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir