Publicidad

La Super Bowl de Toyota se escribe en femenino

Toyota cambia las reglas del juego con su campaña para la Super Bowl

Toyota presenta su campaña para la Super Bowl que, este año, está protagonizada por la deportista Toni Harris. Una apuesta con la que busca cambiar las reglas del juego.

ToyotaApenas quedan unos días para que se celebre el gran día del deporte, la Super Bowl y, como antesala del espectáculo, las marcas comienzan a calentar el ánimo de los espectadores lanzando sus campañas especialmente creadas para este evento.

Toyota ha sido una de las que ha esperado hasta el último momento para desvelar su spot que, este año, quiere romper barreras apostando por el empoderamiento femenino. Así, la marca derriba los estereotipos de un sector como la automoción, casi siempre asociada al mundo masculino.

Lo hace de la mano de Toni Harris, una jugadora de fútbol americano, que ha roto las reglas del deporte al convertirse en la primera futbolista en recibir una beca deportiva universitaria sin ocupar una posición especialista en el equipo.

La pieza, creada por Burrell Communications, narra en 60 segundos las barreras a las que Harris se ha enfrentado desde su infancia a la hora de abrirse camino en el terreno deportivo por el hecho de ser mujer.

“Dijeron que era demasiado pequeña. Dijeron que era demasiado lenta”, señala la voz en off. “Pero nunca he sido fan de las asunciones”, concluye la protagonista.

Con esta campaña, el fabricante de automóviles hace un paralelismo entre la deportista y el nuevo modelo de coche RAV4 pues, “ambos están cambiando las reglas del juego”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Enamorando

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir