Publicidad

Toyota España y Optimedia lanzan una acción conjunta en A3 y La Sexta

intermedio 02Toyota España y Newcast Optimedia han logrado poner de acuerdo a El Hormiguero 3.0 y El Intermedio, los programas de Antena 3 y La Sexta que se emiten en la franja del ‘prime time’. Una campaña de publicidad diferente, en la que los presentadores de los programas se retan a descubrir la mejor oferta Toyota.

La última campaña de publicidad de Toyota España, desarrollada por Newcast Optimedia, ha logrado la interacción de los dos programas y sus respectivos presentadores y colaboradores. En ella, Pablo Motos, Marron, Juan, Damián y Pilar Rubio, por parte de El Hormiguero, y Thais Villas, Sandra Sabatés y Gonzo, por parte de El Intermedio, se retan unos a otros para resolver un dilema relacionado con diversos aspectos de la gama Toyota.

Así, por ejemplo, Thais Villas debe decidir si la afirmación de Marron sobre la oferta de un coche “cuyo climatizador es tan potente que al conectarlo apareces en Narnia” es verdadera o falsa. Cada noche se formula una nueva pregunta en esta línea, siempre con la misma conclusión: la mejor oferta es la de Toyota.

Esta campaña se enmarca en la oferta Toyota +por1€, que permite acceder a varios elementos de equipamiento solo por un euro más. Está disponible para diferentes versiones de los modelos Yaris, Auris y Auris Touring Sports de la gama Toyota.

Estos retos, en clave de humor, se complementan con la presencia en los platós de El Intermedio y el Hormiguero de un Yaris, un Auris y un Auris Touring Sports, en diferentes días y en uno u otro programa. La campaña tiene una duración de dos semanas y las apariciones en cada uno de los dos programas son en fechas alternas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir