Publicidad

Toyota España lanza una campaña de contenido para sus híbridos

Toyota lanza una campaña de contenido que invita a reflexionar sobre el avance de la sociedad

Toyota España, de la mano de The&Partnership, ha lanzado una campaña de contenido que invita a reflexionar, junto a Dani Mateo, Elena Devesa y Kepa Acero.

ToyotaToyota España ha lanzado una nueva campaña de contenido en medios sociales para sus modelos híbridos “Conduce Como Piensas”, de la mano de The&Partnership. En esta nueva campaña, la marca explora la actitud de replantearse las cosas de forma constante, que es el motor del cambio en la sociedad, y lo hace a través de la siguiente pregunta: “¿Y tú, ¿Qué Piensas?”.

Para crear cápsulas de contenido nativo alrededor de temas que preocupan a la sociedad en su conjunto, la marca ha colaborado con tres potentes líderes de opinión. En primer lugar, el periodista y humorista Dani Mateo, que habla de un modo muy personal sobre la libertad de expresión en su timeline de Instagram. En segundo lugar, la periodista y modelo Elena Devesa reflexiona sobre los cánones de belleza desde la misma plataforma. Por último, el surfista profesional Kepa Acero habla sobre la necesidad de cuidar y proteger la naturaleza. Todos ellos establecen un claro vínculo entre la marca, sus conductores y la actitud de progreso constante.


Una emotiva pieza audiovisual de largo formato recoge las reflexiones e invitar a pensar a través de las preguntas y respuestas de una mujer al volante de un C-HR, el último modelo híbrido de la marca. “Hace más de 20 años, en Toyota nos hicimos una pregunta. Y de ella nació el primer coche híbrido. En 2022, queremos que lo sean todos”, reflexiona la mujer.

Esta nueva campaña continúa posicionando a la marca como líder en tecnología eléctrica híbrida, entroncando con la centenaria filosofía de mejora constante de la marca japonesa y haciendo una oda a los agentes del cambio que cada día se replantean las convenciones que nos rodean para conseguir que las cosas mejoren.

El contenido de esta nueva campaña ya se puede disfrutar a través de las redes sociales de los colaboradores, junto al manifiesto de Toyota.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir