líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Toyota España lanza una campaña de contenido para sus híbridos

Toyota lanza una campaña de contenido que invita a reflexionar sobre el avance de la sociedad

Toyota España, de la mano de The&Partnership, ha lanzado una campaña de contenido que invita a reflexionar, junto a Dani Mateo, Elena Devesa y Kepa Acero.

ToyotaToyota España ha lanzado una nueva campaña de contenido en medios sociales para sus modelos híbridos «Conduce Como Piensas», de la mano de The&Partnership. En esta nueva campaña, la marca explora la actitud de replantearse las cosas de forma constante, que es el motor del cambio en la sociedad, y lo hace a través de la siguiente pregunta: «¿Y tú, ¿Qué Piensas?».

Para crear cápsulas de contenido nativo alrededor de temas que preocupan a la sociedad en su conjunto, la marca ha colaborado con tres potentes líderes de opinión. En primer lugar, el periodista y humorista Dani Mateo, que habla de un modo muy personal sobre la libertad de expresión en su timeline de Instagram. En segundo lugar, la periodista y modelo Elena Devesa reflexiona sobre los cánones de belleza desde la misma plataforma. Por último, el surfista profesional Kepa Acero habla sobre la necesidad de cuidar y proteger la naturaleza. Todos ellos establecen un claro vínculo entre la marca, sus conductores y la actitud de progreso constante.


Una emotiva pieza audiovisual de largo formato recoge las reflexiones e invitar a pensar a través de las preguntas y respuestas de una mujer al volante de un C-HR, el último modelo híbrido de la marca. «Hace más de 20 años, en Toyota nos hicimos una pregunta. Y de ella nació el primer coche híbrido. En 2022, queremos que lo sean todos», reflexiona la mujer.

Esta nueva campaña continúa posicionando a la marca como líder en tecnología eléctrica híbrida, entroncando con la centenaria filosofía de mejora constante de la marca japonesa y haciendo una oda a los agentes del cambio que cada día se replantean las convenciones que nos rodean para conseguir que las cosas mejoren.

http://www.youtube.com/watch?v=qTA0VsDAtE0&feature=youtu.be

El contenido de esta nueva campaña ya se puede disfrutar a través de las redes sociales de los colaboradores, junto al manifiesto de Toyota.

Google, mano derecha del Pentágono en un proyecto para analizar imágenes de dronesAnteriorSigueinteEstos son los trabajos "techies" con los que hay más oportunidades de hacerse rico

Noticias recomendadas