líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

La campaña del Corolla Hybrid ha sido creada por The & Partnership y Rogue/Carnage.

Toyota recorre la historia de la movilidad en la última campaña de su modelo Corolla Hybrid

Toyota define el Corolla Hybrid como el perfecto ejemplo del momento de transformación que está viviendo tanto la compañía como el sector de la automoción.

corolla_hybridToyota ha lanzado una campaña paneuropea para promocionar su nuevo modelo Corolla Hybrid. Esta está formada por un anuncio para televisión de 60 segundos de duración que lleva la rúbrica creativa de de The & Partnership y Rogue/Carnage.

El spot ha sido bautizado como «Move ahead» y nos muestra como el nuevo vehículo de Toyota va superando a los distintos modelos de transporte que han representado la vanguardia de la movilidad en las distintas épocas de la historia del ser humano.

De esta forma vemos como primero consigue superar a un carruaje tirado por caballos hasta dejar atrás finalmente a un coche eléctrico cuyo conductor observa la escena con asombro mientras espera a que la batería de su coche se cargue.

El director creativo de The & Partnership, Phil Beaumont, ha descrito el nuevo Corolla Hybrid como “la única opción verdaderamente viable y progresista de la actualidad”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El anuncio parece rodado completamente en un desierto, pero nada más lejos de la realidad. Este se ha realizado durante cinco días en una pista de tres kilómetros de largo ubicada en el aeropuerto de Teruel en España.

En la fase de postproducción se transformó todo el material para que el espectador tuviese la sensación de que el Corolla Hybrid se movía por “una extensión interminable de carreteras”, explican los creadores del anuncio.

Hecho al que contribuye la banda sonora cargada de energía Sing, Sing, Sing, una melodía de jazz de Benny Goodman (1936). El actor Daniel Kaluuya es el responsable de poner la voz en off y de plantearnos al final del spot una interesante pregunta: «A medida que el mundo avanza, ¿cuál va a ser su elección?».

“El Corolla Hybrid es un modelo realmente divertido de conducir. Ofrece la combinación perfecta de comodidad y eficiencia en el consumo.

La campaña recoge precisamente esto en un momento realmente transformador tanto para nosotros como para la industria de la automoción”, explica Andrea Carlucci, CMO de Toyota Motor Europe.

El 49% de los consumidores espera que las marcas sean un nexo de unión entre las personasAnteriorSigueinteEl retail sin cajeros, la mejor opción para el 43% de los consumidores

Noticias recomendadas