líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Toyota recurre a la animación para el spot del nuevo Prius híbrido

Redacción

Escrito por Redacción

Érase una vez un mundo en el que existían los jingles pegadizos y a veces empalagosos para que las marcas dejasen su impresión en su público… Ése es el mundo de Toyota.

Con un nuevo spot animado, titulado ‘Hum’, Toyota presenta su nuevo Prius híbrido con una pegadiza canción (‘Happy-go-lucky’) junto a la que aparece una ciudad y sus respectivos vecinos, todos ellos con un Prius. En el anuncio, los animales parecen más curiosos sobre el nuevo vehículo y el entorno ama al nuevo Prius.

Una de las escenas más curiosas del anuncio es cuando dos personas están jugando al ajedrez y una de ellas mueve ficha fuera del tablero ya que se ha quedado anonadado viendo el el vehículo aparcado en la acera de enfrente. Y es que, como se nos dice en el anuncio, “hay un Prius para todos”.

Los efectos visuales son dulces y rápidos, aunque quizás un poco caricaturescos. La canción del anuncio, aunque sea muy pegadiza, no dice mucho, pues sólo enumera las opciones disponibles para comprar un Prius, las virtudes del coche y ruega a la audiencia que lo compre.

Es una melodía contagiosa para el anuncio con la que seguramente olvide que la marca quiere «encasquetarle» un coche en su bolsillo porque seguirá alumbrado por la simplicidad y la ternura del anuncio de Toyota.

http://www.youtube.com/watch?v=_M8aCqmHr3o

 

La inversión publicitaria española en televisión no llegará a los 2.000 millones este añoAnteriorSigueinteFélix Muñoz en el C de C: "Las ideas son vuestra materia prima, vuestro producto, por lo que tendréis éxito o fracaso"

Contenido patrocinado