líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Toys"R"Us recibe a las tropas de Star Wars en Copenhague

Un viral del fabricante de juguetes Toys»R»Us ha hecho que las tropas del imperio Star Wars invadan el reino de Dinamarca. En el vídeo de YouTube se puede ver la Estrella de la Muerte en el cielo de Copenhague y un TIE-Fighter que sobrevuela la ciudad. El desenlace llega con el aterrizaje imperial en el aparcamiento del Toys’R’Us local.

Mediante esta iniciativa se anunciaba la llegada del la película en 3D de «Episodio 1 – La amenaza fantasma«. La idea proviene de la agencia Advance. El toque especial se debe al hecho de que ni la nave espacial ni el famoso antihéroe pueden verse en esta película.

También otros mercados se han valido de la crosspromotion y han explotado otros personajes más conocidos que los que realmente pueden verse en la película anunciada. Así la cadena de comida rápida Quick ha presentado un “Darth Vader Burger” y los partners como Kellogg’s o Kraft se apoyan en el maestro Jedi Yoda.

Mariano Bañón, nuevo director general de ReprisemediaAnteriorSigueinteEl éxito de Mercadona está en la bajada de precios y ahora prepara su salto a Italia

Noticias recomendadas