líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

InfoJobs publica una oferta como probador de pagos con el móvil con Visa

InfoJobs lanza una oferta en la que te pagan por pagar: 1.000 euros por usar una tarjeta Visa

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

InfoJobs comparte una oferta para un probador/a de pagos con el móvil, donde ofrecen 1.000 euros por pagar con una tarjeta Visa.

Hay trabajos que son el auténtico sueño de cualquier persona, ejemplo de ello son las ofertas de InfoJobs para probadores de conciertos, de Maxibones o incluso de montañas rusas dentro de la iniciativa «Cool Jobs» con los que la plataforma busca hacer realidad aquellos empleos con los que todos hemos soñado en algún momento de nuestra vida. Ahora, InfoJobs comparte una oferta para un probador/a de pagos con el móvil. Una oferta con la que ofrecen 1.000 euros por pagar con una tarjeta Visa.

Si bien los pagos con el móvil parecían una funcionalidad salida del futuro, hoy en día acercar el teléfono a un dispositivo y pagar en segundos ya forma parte del presente. InfoJobs lanza así una oferta junto a Visa, donde la persona seleccionada tendrá la oportunidad de poner a prueba los pagos a través del móvil durante una jornada en la que será pagada por pagar.

El candidato disfrutará de un día de trabajo presencial con flexibilidad horaria y una remuneración de 1.000 euros netos por probar y confirmar lo fácil que es pagar con el móvil, disponiendo de una tarjeta Visa con 1.000 euros para utilizar en restaurantes, transporte, ropa u otras actividades de ocio.

InfoJobs y Visa comparten un nuevo «Cool Job»

Además de la prestación por su trabajo, el probador/a de pagos con el móvil, se llevará todo lo que se compre con su tarjeta Visa en su jornada laboral, y contará con el viaje pagado de ida y vuelta desde su casa, el alojamiento, y un Kit Cool Jobs InfoJobs.

En palabras de Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs, «queremos que la persona seleccionada de este ‘Cool Jobs’ viva una experiencia de trabajo única, segura y divertida, y qué mejor que probando un método de pago Visa que, sin duda, ya forma parte del presente. Es una oferta de empleo de ensueño, parece irreal, pero ser probador/a de pagos con el móvil es una oferta real que solo se puede encontrar en InfoJobs», asegura .

Por su parte, Eduardo Prieto, director general de Visa en España, explica que «a través de esta colaboración con InfoJobs queremos demostrar lo rápido, fácil y seguro que es pagar con Visa y tu móvil, ya sea al montarte en el autobús o realizar la compra en tu supermercado del barrio. Aunque ya un 42% de los españoles utiliza su móvil para pagar, todavía queda espacio para acelerar esa transición, donde para ello es fundamental seguir garantizando una experiencia de pago fácil, sencilla y segura».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

VP Plaza España Design 5* busca al mayor fan de Taylor Swift para ofrecerle un pack de lujoAnteriorSigueinteEstos son los ganadores de la competición española Young Lions Digital 2024 patrocinada por Cheil Spain

Contenido patrocinado